Home

Novato

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
43
Hola.
Un compañero del foro me ha hablado maravillas de este team y aquí estoy. Para probarlo, aprender y aportar lo que pueda.

Un saludo a todo el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk