- 12 Sep 2015
- 17
- 1
- 0
- 43
Hola.
Un compañero del foro me ha hablado maravillas de este team y aquí estoy. Para probarlo, aprender y aportar lo que pueda.
Un saludo a todo el foro.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Un compañero del foro me ha hablado maravillas de este team y aquí estoy. Para probarlo, aprender y aportar lo que pueda.
Un saludo a todo el foro.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
