Home

Novato

Karlosdj

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2014
13
0
0
36
Hola por fin me decidido en comprarme en vu solo2 (anteriormete tenia un engel) me llego ayer le instale el openspa 3.2 pero ahora estoy unpoco perdido ya que nose lo que tengo que hacer, no encuentro ningun tutorial .
Cual es el siguiente paso dado que no me aparecen ningun canal
Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo siguiente puede ser configurar la red, luego descargarte del foro una lista de canales
y enviársela al deco, luego puedes ir probando plugins, instalar los plugins de OpenSPA...
Más adelante ya te meterás en camd y demás

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola por fin me decidido en comprarme en vu solo2 (anteriormete tenia un engel) me llego ayer le instale el openspa 3.2 pero ahora estoy unpoco perdido ya que nose lo que tengo que hacer, no encuentro ningun tutorial .
Cual es el siguiente paso dado que no me aparecen ningun canal
Un saludo
En el foro aparte de las listas de canales para un satélite o varios, tienes los programas como el dogsettings para enviárselas al deco.

Karlosdj

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2014
13
0
0
36
Lo siguiente puede ser configurar la red, luego descargarte del foro una lista de canales
y enviársela al deco, luego puedes ir probando plugins, instalar los plugins de OpenSPA...
Más adelante ya te meterás en camd y demás
Alguna lista recomendable y como la paso al deco?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Mira en el foro, que varios compañeros cuelgan sus listas para que las disfrutemos todos,
aparte de las que encuentres en la zona de descargas.

Para cargarlas en el deco, en la zona de descargas tienes varias utilidades para ello,
como te ha dicho antes oscar_fl, pero primero debes configurar correctamente la red.

Y tienes que configurar tu(s) sintonizador(es) según los satélites que pilles.

Karlosdj

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2014
13
0
0
36
Mira en el foro, que varios compañeros cuelgan sus listas para que las disfrutemos todos,
aparte de las que encuentres en la zona de descargas.

Para cargarlas en el deco, en la zona de descargas tienes varias utilidades para ello,
como te ha dicho antes oscar_fl, pero primero debes configurar correctamente la red.

Y tienes que configurar tu(s) sintonizador(es) según los satélites que pilles.
Esque estoy bastante perdido dado que yo con el engel era muy secillo metia la lista en un Usb lo enchufaba al deco le dabas a actualizar y listo.
y aqui no acabo de entederlo bien.
1º El deco ya lo e configurado la red a esto te refieres?
2ºYa tengo una lista de canales cual es la forma las sencilla de pasarlo al deco?
3ºNo hay ningun manual para estas cosas?

Un saludo y muchas gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entra en la zona de descargas del foro, arriba lo pone bien grande: DESCARGAS
Dentro del apartado Categorías pincha en programas y en la primera página tienes
DreamboxEdit y DogSettings, y en la segunda página, DreamSet.
Cualquiera de ellos te sirve para abrir la lista, editarla, enviarla al deco, y descargar la que tengas en tu VU+

Sólo tienes que crear un usuario con la IP y los datos de acceso al deco, enviársela y reiniciar.

Karlosdj

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2014
13
0
0
36
Entra en la zona de descargas del foro, arriba lo pone bien grande: DESCARGAS
Dentro del apartado Categorías pincha en programas y en la primera página tienes
DreamboxEdit y DogSettings, y en la segunda página, DreamSet.
Cualquiera de ellos te sirve para abrir la lista, editarla, enviarla al deco, y descargar la que tengas en tu VU+

Sólo tienes que crear un usuario con la IP y los datos de acceso al deco, enviársela y reiniciar.

he utiñizado el DogSettings creo usuario con ip envio los datos y en el deco no me salen donde los tengo que buscar?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has reiniciado el deco? Tienes la IP correcta? User y pass?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tu tarjeta de abonado y una camd (o varias), como cccam, mbox, oscam.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Cual es que me recomiendas?
Dado en que yo con mi antiguo engel lo que utilizaba era IKS ya se que para este no hay eso pero cual seria los mas parecido?
Si tienes tarjeta de abonado al plus te vamos a ayudar, sino la tienes aquí no te vamos a ayudar, ya que esto es ilegal y puede llevar problemas al foro. Estamos totalmente en contra del IKS, y siempre se deben visionar canales de pago con el correspondiente abono legal.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Para eso que tu quieres deberías de haber comprado el Mvision 700hd.;)

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Joder como me recuerda esto a mi mismo cuando pase de un linbox hd1 (clon del iris9600) a un vu+. Menos mal que estaban los manuales de terrorman por ahí y me agarre como una garrapata Jajajaja hay que leer y volver a leer y probar mucho