Home

Novato trio 4k

Fargueru

Presentado
Forero
25 Oct 2021
7
1
0
73
Buenos días.
Me presento al foro,para aprender de ustedes,ya que he comprado el gigablue trio 4k y es muy diferente del gigablue quad que tengo,y no me aclaro.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla