Buenos días.
Me presento al foro,para aprender de ustedes,ya que he comprado el gigablue trio 4k y es muy diferente del gigablue quad que tengo,y no me aclaro.
Muchas gracias
Me presento al foro,para aprender de ustedes,ya que he comprado el gigablue trio 4k y es muy diferente del gigablue quad que tengo,y no me aclaro.
Muchas gracias
