Home

novato torpe

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
Hola:

Antes estaba con otro deco un c710usb y lo tenia con mbox, ahora tengo azbox premium hd+ y quiero empezar pero no tengo mucha idea y no encuentro un manual que me aclare las cosas.

alguien me puede ayudar?

Dudas:
Que es el hop
Y como creo mui c y F .

Perdonar por mi ignorancia.

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigo bienvenido al foro.
Toda la iformacion la tienes por aqui en el foro.
los hops son distancias
para crear esas lineas deveras tener principalmente ccccam instalado, una cuenta no ip por ejemplo e www.dyndns.com y un puerto abierto a la ip de tu deco, esto para empezar.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Y aparte, si me permites añadir algo a lo que dices, debería leer todo lo que hay en la sección de manuales.

Hay un paso a paso hecho por offside que ayuda mucho a los que empezamos.

oscar_fl dijo:
Hola amigo bienvenido al foro.
Toda la iformacion la tienes por aqui en el foro.
los hops son distancias
para crear esas lineas deveras tener principalmente ccccam instalado, una cuenta no ip por ejemplo e www.dyndns.com y un puerto abierto a la ip de tu deco, esto para empezar.

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
Hola:

Creo que con ese manual voy bien pero me atasque en el paso 12 me hechais un cable?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En el CCCaminfo tienes que meter los datos que has configurado en el CCcam.cfg que hay dentro de lib. En concreto los parámetros WEBINFO USERNAME, WEBINFO PASSWORD, WEBINFO LISTEN PORT y la IP del deco.

Para que aparezcan las casilla para introducir esa información picha en la IP del CCCAMINFO. Mira te lo he marcado con un trazo. Espero que lo veas.

prueba.jpg

soytazz dijo:
Hola:
Creo que con ese manual voy bien pero me atasque en el paso 12 me hechais un cable?