Buenas tardes:
1-Ayer cargué el firm ..5020 y busqué canales tdt. Los encontré. Tras trastear sobre una hora y desenchufarlo olàalgo como a quemado. ¿A qué puede ser debido si parece ser que tiene ventilador? ¿Será por ser nuevo?
2-¿Qué lista de canales me recomendáis y con qué programa la cargo?
3-¿Qué os parece si cargo una combinación de camd Newcs+Mbox+Cccam+Multicas? Lo digo porque es una combinación de varias y será mejor.
Gracias a todos. Leo lo que puedo pero cada vez me asaltan más dudas.
1-Ayer cargué el firm ..5020 y busqué canales tdt. Los encontré. Tras trastear sobre una hora y desenchufarlo olàalgo como a quemado. ¿A qué puede ser debido si parece ser que tiene ventilador? ¿Será por ser nuevo?
2-¿Qué lista de canales me recomendáis y con qué programa la cargo?
3-¿Qué os parece si cargo una combinación de camd Newcs+Mbox+Cccam+Multicas? Lo digo porque es una combinación de varias y será mejor.
Gracias a todos. Leo lo que puedo pero cada vez me asaltan más dudas.
