Home

Novato perdido con Openxcas-Multicas

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Hola amigos, tengo un azbox Premium HD Plus Twin, con firm 09.5309, vengo del foro anterior donde se explicaba la configuración de Openxcas y Multicas, pero no he conseguido ver los canales de futbol con mi tarjeta de abonado en Al Jazeera por ejemplo. Aquí no veo nada de Openxcas, no se si se ha quitado. En todo caso y como no tengo mucha idea, me gustaría que alguien me orientara que plug-in se ajusta mas a mis deseos, canales de futbol, con tarjeta de abonado. No tengo segunda casa, asi que tiene que ser mas fácil, no, je,je. He leido mucho pero no me aclaro. He conseguido ver con el Multicas algunos canales de Austria y Francia, pero nada de deportes. Algo burrín si que soy, lo reconozco, pero no desfallezco. Perdonar por el rollo. Un saludo

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola, es muy facil, son dos o tres pasos muy sencillos
-uno es ir a plugins
-descargar plugins
-cunado te sale la lista de servidores, cambias la direcion que pone varias repetidas por azboxworld.com
-y ya ahí te aparece el openxcas
- después descargas el multicas
- reinicias el deco con la tarjeta ya metida
normalmente en el canal dos creo que si lo dejas un ratito al final funciona.

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Gracias Josmont6 por tus consejos. La verdad es que eso ya lo hice, pero sin embargo no funciona como yo esperaba. Algo estaré haciendo mal, la versión que puse es la 1,71 me parece.
Gracias de nuevo