S soytazz Usuario Amigo OpenSPA 2 Feb 2010 23 0 0 10 Feb 2010 #1 Hola: Si alguien fuera tan amable y con un poco de paciencia me hechara una mano a configurar mi deco. Creo que lo tengo todo sogun el manual de offside hasta el paso 12 que es donde me atasco. Si me ayudais gracias.
Hola: Si alguien fuera tan amable y con un poco de paciencia me hechara una mano a configurar mi deco. Creo que lo tengo todo sogun el manual de offside hasta el paso 12 que es donde me atasco. Si me ayudais gracias.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 10 Feb 2010 #2 CCCam? di donde te atascas aver si te puedo ayudar.
R RGM Usuario Amigo OpenSPA 3 Dic 2009 20 0 0 11 Feb 2010 #3 azbox Si necesitas ayuda, mándame un privado y te paso mi messenger y lo configuramos todo. Salu2 soytazz dijo: Hola: Si alguien fuera tan amable y con un poco de paciencia me hechara una mano a configurar mi deco. Creo que lo tengo todo sogun el manual de offside hasta el paso 12 que es donde me atasco. Si me ayudais gracias. Haz clic para expandir...
azbox Si necesitas ayuda, mándame un privado y te paso mi messenger y lo configuramos todo. Salu2 soytazz dijo: Hola: Si alguien fuera tan amable y con un poco de paciencia me hechara una mano a configurar mi deco. Creo que lo tengo todo sogun el manual de offside hasta el paso 12 que es donde me atasco. Si me ayudais gracias. Haz clic para expandir...