Home

Novato Mini Me

toni pons

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2012
15
0
0
Buenas,
he instalado OpenRSI 2.1 con cccam 2.3 y no consigo que el tarjetero detecte la tarjeta del plus o la de al jzra originales. Supongo que me faltan un montón de cosas por hacer, ¿alguna sugerencia?
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
A dia de hoy, aún no se puede leer nada con el tarjetero interno con el OpenRsi. En cambio, con un lector externo ( por ejemplo uns Smargo ), si es posible.
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Yo uso el Smargo Smartcardreader+ con la tarjeta irdeto de JSC Sports y me funciona de maravilla. Hay un post dentro de los modelos Me donde donde explico todos los pasos a seguir.
Sobre si funciona con Nagra i Viacces no te lo puedo asegurar, pero en las caracteristicas del lector pone que funciona para todas las smartcards. Otra cosa seria la configuración del CCcam para este lector y las tarjetas que tu pides, pues aquí yo no te puedo ayudar puesto que desconozco su funcionamiento. De buen seguro que alguien de por aquí te sacará de dudas.
 

toni pons

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2012
15
0
0
El lector de tarjetas is "by default not active". La cuestión a resolver es como activarlo. Dentro del aparato hay un jumper pero creo que es para temas de la bios....
De momento me conformaré com un lector usb...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El lector interno en el Me y miniMe ha funcionado siempre desde el primer dia en todos los firms.

Que tenga problemas con algunos sistemas de codificación de algunas plataformas no quiere decir que no funcione porque si que va.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si yo tengo una seca y una viacces y sin problemas en el me
 

toni pons

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2012
15
0
0
Nagra gris de CanalPlus, (tiene aprox 1,5 años). He intentado leer con OpenRSI 2.1 Kernel 3.3.1 con CCcam 2.3.0 y SBox 0.4.6. CCcam info 1.3 dice que no hay tarjetas insertadas en el lector que viene integrado en el AZBox mini Me...
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
por fin tengo una smargo, funciona de maravilla.

Hola compañeros!
Os comento mi duda/problema:

Tengo AzBoz Premium Hd con Spaze 2.2 Quantun y Tarjeta Nagra con los pagos al dia de mi receptor del digital plus (supongo que es la que menciona toni) 7b9fd066c495686a152881fc0dd8af77.jpg

La duda es como hacerla funcionar para ver lo que tengo contratado (sin ser hd) ¿La Smargo lo resuelve o mi tarjeta esta casada al deco de digital plus?
¿Tendria que avisar de algo a Digital Plus?
Segun tengo entendido, al ser nagra, no sirven los camd y CCam, hay que tener un modulo CAM especifico ya que no vale el lector interno del Az.


que debo hacer!?
No se si me explico bien o me equivoco en algo, ruego me disculpeis (y ayudeis) :D:D:D
Gracias
 
Última edición:

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Esa tarjeta es la que comúnmente se llama gris, y es la seca, aunque ponga nagravision ( fabricante ), para hacerla funcionar instala cccam por ejemplo y no tendrás problemas, esa tarjeta va perfecta con cccam.

Gracias maquina por la respuesta rapida y precisa como siempre. Que haria yo...

Funcionando a la perfeccion! :D2

Podriais borrar el otro tema que he iniciado....
Que borrico soy... Con lo facil que era poner la master sistem II

saludos y gracias de nuevo!
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias maquina por la respuesta rapida y precisa como siempre. Que haria yo...

Funcionando a la perfeccion! :D2

Podriais borrar el otro tema que he iniciado....
Que borrico soy... Con lo facil que era poner la master sistem II

saludos y gracias de nuevo!

Ya esta borrado el otro.