J Jnavarro Presentado Forero 10 Jul 2018 7 2 0 43 10 Jul 2018 #1 Pues lo dicho en el titulo soy un novato con estos decodificadores linux y creo que me he estrenado a lo grande con un vu+ uno 4k, para hacer streaming en el ordenador y algunas cosas mas...
Pues lo dicho en el titulo soy un novato con estos decodificadores linux y creo que me he estrenado a lo grande con un vu+ uno 4k, para hacer streaming en el ordenador y algunas cosas mas...
K Kaneda69 Usuario Amigo OpenSPA 22 Mar 2018 38 11 0 53 10 Jul 2018 #5 Hola pues te recomiendo la lectura de la Wiki y por mi parte creo que has acertado con la mejor de las imagenes. saludos
Hola pues te recomiendo la lectura de la Wiki y por mi parte creo que has acertado con la mejor de las imagenes. saludos
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 10 Jul 2018 #6 hola sr,bienvenido,salud. Reactions: Jnavarro
J Jnavarro Presentado Forero 10 Jul 2018 7 2 0 43 11 Jul 2018 #7 Kaneda69 dijo: Hola pues te recomiendo la lectura de la Wiki y por mi parte creo que has acertado con la mejor de las imagenes. saludos Haz clic para expandir... Eso me han dicho es una imagen mas pesada, pero completa y este deco la mueve muy bien.
Kaneda69 dijo: Hola pues te recomiendo la lectura de la Wiki y por mi parte creo que has acertado con la mejor de las imagenes. saludos Haz clic para expandir... Eso me han dicho es una imagen mas pesada, pero completa y este deco la mueve muy bien.