@ vygos:
sólo tienes que abrir en tu router el (los) puerto(s)
que tu facilites en tu dline, no los que te faciliten.
@Cascara:
Si activas la opción DMZ, lo más probable
es que tengas alguna... "visita no deseada"...
En DM500s, ha habido gente (y no sólo 1 o 2...)
que han recibido visitas, y se han quedado sin cwshare, o
se les han metido en el PC y les han robado contraseñas varias...
Yo que tu lo volvia a desactivar, y si tienes que abrir puertos,
abre un rango, pero mantén cerrados los 21, 23, y 80.
Salu2