Home

Novato en Mbox.Ayuda puerto cliente

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Me han pasadouna dline. Quería saber si el puerto de cliente que yo he de poner en la misma debe estar abierto en el router o no es necesario,como ocurre en CCCam.

Gracias
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Debes de tener abiertos los puertos UDP, es mas, yo los tenia asi y ayer se me ocurrio activar en el router con firm DD-WRT el host del deco la opcion DMZ (zona desmilitarizada, todos los puertos del host seran visibles desde internet), y el cambio ha sido bestial. Lo unico que le he cambiado la pass al deco, para que no sea tan accesible.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@ vygos:
sólo tienes que abrir en tu router el (los) puerto(s)
que tu facilites en tu dline, no los que te faciliten.

@Cascara:
Si activas la opción DMZ, lo más probable
es que tengas alguna... "visita no deseada"...

En DM500s, ha habido gente (y no sólo 1 o 2...)
que han recibido visitas, y se han quedado sin cwshare, o
se les han metido en el PC y les han robado contraseñas varias...
Yo que tu lo volvia a desactivar, y si tienes que abrir puertos,
abre un rango, pero mantén cerrados los 21, 23, y 80.
Salu2