hola de nuevo,ya me he preparado el tema para mañana meterle mano y ponerle el spaze 2.2,tengo una duda cuando dice esto"Inserta un pendrive USB con patch.bin (e2)" el archivo patch.e2 que viene tengo que renombrarlo a patch.bin??.
saludos.
No, como te explican arriba el patch.bin es un archivo diferente al patch.e2
El patch.bin es un archivo de unos 6 MB si no recuerdo mal que solo contiene el kernel para pasar a E2, el proceso de instalación de este kernel es como el firm de OpenSAT o sea que te saldrá el mismo menú de instalación que el firm oficial, tú debes seleccionar la opción 1 de instalar.
Una vez reiniciado asegurate tener conectado el deco con el cable de red al router, y en el display del deco te aparecerá una IP. Esa IP deberás introducirla en el AzUP para conectar con el deco junto con la contraseña azbox.
Yo en este paso de uso de AzUP te recomiendo que hagas lo siguiente.
Primero que hagas el proceso de solo instalar el kernel, simplemente te recomiendo esto primero porque el kernel del patch.bin es muy antiguo y hay que ponerlo al dia y porque este proceso es el mas delicado ya que es el que puede dejar el deco en BOOTING.
Para este proceso debes marcar:
Device: DOM
FS: Ext3
Advanced Options: Only kernel
Una vez instalado el kernel deja que se reinicie el deco solo (tarda un poco) y te saldrá otra vez la IP para usar el AzUP, ahora tienes que instalar el firm sin instalar el kernel.
Para este proceso debes marcar:
Device: DOM
FS: Ext3
Advanced Options: Format Extended Partition
Una vez finalizado el proceso deja que reinicie el deco solo (tarda un poco) y ya te cargará el firm.