Novato, duda con la camd a usar

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola,

Me gustaría usar mi Azbox HD Elite Combo para ver G0l Tv sin card, mi firmware es el 0.9.4931 y le he metido Multicas (v162E-C11A) con las flowers actualizadas, pero no consigo ver la luz...

¿Me falta configurar algo en el Multicas o esta camd no sirve, en ese caso, si tuviera el camid de una tarjeta y la rsa, sí podría ver la luz, con qué camd?

Graciasde antemano... llevo unos días leyendo y leyendo...pero no es tan sencillo :nono:

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Me gustaría usar mi Azbox HD Elite Combo para ver G0l Tv sin card, mi firmware es el 0.9.4931 y le he metido Multicas (v162E-C11A) con las flowers actualizadas, pero no consigo ver la luz...

no no te vale la multicas no abre gol tv

Usuario
Fan de OpenSPA
GOLTV no esta habierto, así q no te esfuerces con ningun emulador.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias chikismiki, descarto también dgital+ y empiezo a buscar feeds futboleros?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si mejor busca feeds por que lo que tu dices esta closed

Usuario
Amigo OpenSPA
Ok oscar_fl... buscaré feeds y seguiré leyendo, gracias

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si algo hay yo respondi a una pregunta concreta lo demas de momento creo que esta ok

Usuario
Amigo OpenSPA
Al hilo del hilo... jeje Con los neder me ha pasado que los vi el sábado, pero el domingo ya no. Debería verlos siempre?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No si cambian lo que cambian, si no actualizas no veras nada.

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo voy a Plug-ins->Techsat_AZK (V.2.1a)->Download MyltiCas ... y luego Download MGcam ...
Haciendo eso, el sábado funcionó y el domingo no quiso. (Reinicié, volvi a download, esperé, etc.)
Gracias, sigo leyendo, esto parece no tener fin.