Home

Novato digital plus...

robinho1979

Usuario
Forero
21 Ago 2009
6
0
0
Hola a todos , tengo un azbox hd premium que a dia de hoy solo lo uso para tdt y me gustaria sacarle provecho.Tendria algunas dudas q espero me resuelvan:
¿si me abono a digital plus podre sustituir su deco por mi azbox? no es para hacer cs puesto q soy mu novato es solo ver mi abono.
Si fuese posible ¿q mas podri ver? algun canal q no tuviera contratado?
Como dato decir q mi instalacion solo podria ser a hispasat. espero me ayuden para abonarme o no.
Perdon por el tocho y muchas gracias

Makoky1

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
22
0
0
Efectivamente si es posible. Con los programas emuladores/lectores que tenemos para nuestro azbox podemos leer las cards de D+

Lo que me gustaría saber es si los de DIgital + te dan una targeta para ver hd sin comprar el iplus. Por ejemplo si les dices que tienes uno de segundamano. ¿Sabéis si es posible abonarse a algún paquete ocn hd sin pillarse el carísimo y pésimo iplus?

robinho1979

Usuario
Forero
21 Ago 2009
6
0
0
Principalmente esa una de mis preguntas ahorrarme el iplus y ver los canales hd ¿pero si me abono q veria solo lo contratado o todo en abierto con esos emuladores?
gracias por contestar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No si lo que quieres ver son los HD no podras por tema de tarjeta nagr3 si es la otra la gri sin problema seca3 veras lo contratado.

otra cosa pasate por presentaciones un salu2.