Home

Petición Novato con Solo2

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Hola amigos, soy nuevo en el foro y despues de pasar por la presentación me dispongo a poner aqui mis dudas.

Mañana recibo mi VU+Solo2 y en esto estoy bastante verde... Tengo en casa un simple Engel 4800Y y un Dreambox 500 que ya me lo dieron con una imagen instalada.

Un amigo me ha recomendado poner OpenSpa 2.02 por la facilidad de instalar y tal, pero no se que hacer, es estable?

Luego tengo un USB TDT de la marca AverMedia, para concretar es este: http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=31

Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar ese TDT en el Solo2? Como lo instalo?

Por ahora esas eran mis dudas, seguramente se me vendrá alguna más a la cabeza, espero por el momento eso es todo, espero ayuda, saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estable lo es un rato, y fácil de manejar y moverte por los menús, el pincho pues depende de si están los drivers, cuando la tengas instalada le das a menú, opciones y dispositivos usb, si esta hay y en rojo le das a instalar driver, una vez acabe si los tiene reinicias y ya podrás buscar canales.

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Instalar como lo instalo? Digo el OpenSpa, lo he bajado, meto la carpeta vuplus en un usb formateado a fat32 y que más? Gracias por tu respuesta oscar_fl

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues nada mas lo enchufas al deco y esperas a que salga update y le das al botón de encendido del deco para seguir, luego cuando este instalado, configuras resolución, idioma, internet, y puedes descargarte listas para enigma2 y enviárselas al deco o hacer una búsqueda.

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Pues nada mas lo enchufas al deco y esperas a que salga update y le das al botón de encendido del deco para seguir, luego cuando este instalado, configuras resolución, idioma, internet, y puedes descargarte listas para enigma2 y enviárselas al deco o hacer una búsqueda.
Que lista me recomiendas? Es para ASTRA, y como la instalo?

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Esta funcionando ya a las mis maravillas, pero tengo un problema, he conectado el TDT al usb, he iniciado el deco, pero no me aparece por ningun lado, que tengo que hacer?