Home

Novato con sbox pide ayuda para

dicace

Usuario
Forero
12 May 2009
6
0
0
Mientras más leo, más me lío, ya tengo la cabeza del DORAEMON, y al final e decidido pedir ayuda.
comento : tengo una local xxx irdeto recien llegada, mbox 04.23, he descargado el sbox 0.47 y dentro tengo 8 ficheros :
-sbox.conf
-sbox.mips
-sbox.ppc
-sbox.sh40
-sbox.sigma
-sbox.wrt54gl
-sbox.x86
-sbox.x86_64
-users.sbox

*¿ y ahora ?....

*antes de comentar lo que he leido y me he liado,
prefiero que me digáis cuales son todos los pasos a seguir,,,,,


Salu2 y Felices Fiesta...........
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sbox.sigma, user.sbox y sbox.conf, este ultimo lo tienes preparado para tu tarjeta en la seccion sbox, y permisos a 755
 

dicace

Usuario
Forero
12 May 2009
6
0
0
oscar_fl dijo:
sbox.sigma, user.sbox y sbox.conf, este ultimo lo tienes preparado para tu tarjeta en la seccion sbox, y permisos a 755
vale!, con estos ficheros que dices, los pongo a pelo donde??, y el resto de ficheros a la basura ???....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
donde esta en plugins/openxcas, pero mirate los manuales que aun te queda.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
dicace
Yo tengo lo mismo que tú andando en mi Azbox, entre otras cosas gracias a la ayuda de gente como oscar.

Si no te aclaras y quieres pásame tu mesenger por privi y esta noche te ayudo.

Yo tengo azbox elite, con sbox para leer, cccam para compartir y multicas para ver.

Saludos.
 

dicace

Usuario
Forero
12 May 2009
6
0
0
Para ver si tengo la card activada, ¿ tengo que quitar las camd ( boton azul )?,
tengo firm KGD 0.9.4890........
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
A mi me pasa lo que a tí. Estoy dando vueltas y no me aclaro. Estos comando me terminan con "directorio no conocido". Yo hew cogido el numero de la tarjeta y he hecho la conversion por la red. No sé si así vale porque por Telnet no hay manera.
Saludos
 

dicace

Usuario
Forero
12 May 2009
6
0
0
rectifico :
Para ver lo contratado con la tarjeta, sin tener que ponerla otro deco, ¿ tengo que quitar las camd ( boton azul )?, porque de esta manera no los veo,,,, pero en otro aparato ( t-boston 4600 ) sí los veo,,,
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola,tengo en el elite el E2 con cccam 2.2.1,pero no me reconoce la targeta del plus,porque puede ser.saludos
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
@casio:
Pues posiblemente porque todavía no está operativo el lector de tarjetas en E2. Por eso no te la reconoce. Hay que esperar a que implementen esta funcionalidad en las próximas versiones.

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dicace ya os estáis pasando al lado oscuro y eso si que no, aquí no entendemos ni de Leete las normas ni de nada relacionado, aquí entendemos de que yo quiero ver lo de mi tarjeta en mi casa de la playa o del campo, así que os lo pedimos con educación dejaros de estas preguntas o realizarlas por privado, que no queremos líos en el foro
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
dicace dijo:
rectifico :
Para ver lo contratado con la tarjeta, sin tener que ponerla otro deco, ¿ tengo que quitar las camd ( boton azul )?, porque de esta manera no los veo,,,, pero en otro aparato ( t-boston 4600 ) sí los veo,,,

Puedes ver tu abono, dando prioridad y dejando sólo Sbox, y desactivando el resto de camd, siempre que en sbox.conf tengas esto:
[main]
server_only=0


Con esto no sólo lee la card, sino que emula.

Saludos.
 

dicace

Usuario
Forero
12 May 2009
6
0
0
probado : [main]
server_only=0

y OK!!!!
lo tenía en 1, porque en 0, me veía en Distancia 2 ,en el apartamento.
FELIZ AÑO............