Home

Novato con AZBOX PREMIUM HD PLUS TWIN COMBO SAT + TDT

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
Hola compañeros, me acabo de comprar un AZBOX PREMIUM HD PLUS TWIN COMBO SAT + TDT y estoy como loco buscando info por el foro y me vuelvo loco, que camd necesito? ccam? multicas? alli me vuelvo loco con tantos camd y supongo que e de cambiar el firm que viene de fábrica no? si alguien me puede echar una manita le agradeceré muchíssimo:okb:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que deverias hacer es pasarte por presentaciones, luego respecto a la camd depende de lo que quieres hacer si estas abonado multicas

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
oscar_fl dijo:
Lo primero que deverias hacer es pasarte por presentaciones, luego respecto a la camd depende de lo que quieres hacer si estas abonado multicas

grácias ;-)

chakal1984

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
24
0
0
que firm me recomendais? esque veo tantos que me pierdo, haber lo necesito para hacer sharing con la tarjeta de abonado y así poderlo ver en mi otra casa, eso es posible? y la otra duda es, para que sirve Sbox?

L

leitz

Invitado
lo de la version del firm, no es posible recomendar, yo tengo la kgd, otros la ultima 5020, y otros con la 4931, por lo tanto lo mejor es que pruebes, sbox en una cam, hace las funciones de newcs pero mejoradas, hay informacion suficiente por el foro, utiliza la funcion de buscar