Home

novato azbox elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesúsito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
10
1
0
41
A ver amigos, una ayudita, tenía este deco en la estantería, y conseguí ponerle enigma2 openspa 3.0. Hice una busqueda de canales en Astra. Hasta ahi todo mas o menos bien. Ahora cual sería el siguiente paso para ponerlo a funcionar. Mejor programa para cargarle cosas, en fin todo lo que haga falta para ver la luz al final del tunel. Gracias anticipadas.ojo>

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver amigos, una ayudita, tenía este deco en la estantería, y conseguí ponerle enigma2 openspa 3.0. Hice una busqueda de canales en Astra. Hasta ahi todo mas o menos bien. Ahora cual sería el siguiente paso para ponerlo a funcionar. Mejor programa para cargarle cosas, en fin todo lo que haga falta para ver la luz al final del tunel. Gracias anticipadas.ojo>
Si quieres ver sin pagar olvídate de este foro, por tratarse de temas ilegales, si por contra lo que pretendes es ver estando abonado no tendrás problemas de soporte.

Jesúsito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
10
1
0
41
Amigo Óscar, soy abonado fundador desde la llave gordita, nada de tarjetitas, lo que pasa es que me gusta cacharrear. Me da un gustazo cuando consigo algo, que no veas.com?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Amigo Óscar, soy abonado fundador desde la llave gordita, nada de tarjetitas, lo que pasa es que me gusta cacharrear. Me da un gustazo cuando consigo algo, que no veas.com?
Tu en tu primer post no indicas nada de abonos solo comentas esto
Mejor programa para cargarle cosas, en fin todo lo que haga falta para ver la luz al final del tunel

y después lo de que tienes amigos, con lo cual y si te miras las normas veras que esta prohibido hablar de según que temas, ahora si es para poner tu tarjeta de abonado lo que necesites.

Jesúsito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
10
1
0
41
Pido disculpas si no me he expresado bien. Ahora cual sería el siguiente paso, hablar por privado, o en el foro, no quiero meter la pata otra vez. Sorry.umm?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pido disculpas si no me he expresado bien. Ahora cual sería el siguiente paso, hablar por privado, o en el foro, no quiero meter la pata otra vez. Sorry.umm?

Creo que ya esta explicado, cierro el hilo, si tienes alguna duda, abres uno pero con titulo especifico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.