A ver amigos, una ayudita, tenía este deco en la estantería, y conseguí ponerle enigma2 openspa 3.0. Hice una busqueda de canales en Astra. Hasta ahi todo mas o menos bien. Ahora cual sería el siguiente paso para ponerlo a funcionar. Mejor programa para cargarle cosas, en fin todo lo que haga falta para ver la luz al final del tunel. Gracias anticipadas.

