Home

Novatísimo

fersan14

Presentado
Forero
29 Nov 2017
1
0
0
44
Hola a todos, acabo de comprar un vu + zero y estoy aprendiendo como manejarlo. Muchas gracias a todos por vuestros aportes que nos hacen la vida más fáciles a los que estamos aprendiendo. un abrazo