F fersan14 Presentado Forero 29 Nov 2017 1 0 0 44 29 Nov 2017 #1 Hola a todos, acabo de comprar un vu + zero y estoy aprendiendo como manejarlo. Muchas gracias a todos por vuestros aportes que nos hacen la vida más fáciles a los que estamos aprendiendo. un abrazo
Hola a todos, acabo de comprar un vu + zero y estoy aprendiendo como manejarlo. Muchas gracias a todos por vuestros aportes que nos hacen la vida más fáciles a los que estamos aprendiendo. un abrazo
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 29 Nov 2017 #2 hola sr,bienvenido,y salud.
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 29 Nov 2017 #4 Bienvenido a a tu nueva casa @fersan14 Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
Bienvenido a a tu nueva casa @fersan14 Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/