Home

NOTICION Aljazzera!!!!!!!!!!!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder no me habia dado cuenta del idioma es totalmente cierto estaba viendo un partido en diferido del madrid y decia el comentarista casillas, sergio ramos, higuain, kaka, cristiano ronaldo y perfecto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En una Ocasión dijo Madrid Campeon y todo jajajaj

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Sería un partido de la época de Capello.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hace 3 añitos era 091...cuidadin jeje
Me gusta mas eso de que este es el año 26 en el calendario chino: 2 velas - 6 titulos.... conste que tu has empezado primero...jejeje

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Lulo dijo:
A partir del proximo año , aljazeera tendra como novedad el audio en español.

como no paran de sorprendernos, este año vamos a tener una gran novedad.
despues de muchas peticiones y de quejas, los directivos de aljazeera van a meter un tercer audio, el español.

aunque la mala noticia en este caso es que solo lo podran disfrutar todos aquellos que renueven la tarjeta a partir de enero y les valdra hasta final de año.
eso si,la renovacion se les añadira por un año mas, y podran disfrutar de los nuevos canales , incluyendo el +9 y + 10, que proximamente se pondran en marcha.
se esta negociando con mediapro, y seguramente y a partir de febrero, es posible que tambien se emitan los partidos de la segunda division española.

Con todo esto, El Director general de Al Jazeera Sport, Naser el Ghalifi , esta mas que satisfecho y comento riéndose, que solo les falta que algun dia algun partido de la liga española se jugara en tierras arabes.
Gracias Infoaljazzera por la informacion,, saludos

Los canales de Art Sports también los veo con mi tarjeta aljazeera viaccess desde hace un par de días en mi dream-servidor :thumbsup:...