Home

NOTICION Aljazzera!!!!!!!!!!!!!!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla

A partir del proximo año , aljazeera tendra como novedad el audio en español.

como no paran de sorprendernos, este año vamos a tener una gran novedad.
despues de muchas peticiones y de quejas, los directivos de aljazeera van a meter un tercer audio, el español.

aunque la mala noticia en este caso es que solo lo podran disfrutar todos aquellos que renueven la tarjeta a partir de enero y les valdra hasta final de año.
eso si,la renovacion se les añadira por un año mas, y podran disfrutar de los nuevos canales , incluyendo el +9 y + 10, que proximamente se pondran en marcha.
se esta negociando con mediapro, y seguramente y a partir de febrero, es posible que tambien se emitan los partidos de la segunda division española.

Con todo esto, El Director general de Al Jazeera Sport, Naser el Ghalifi , esta mas que satisfecho y comento riéndose, que solo les falta que algun dia algun partido de la liga española se jugara en tierras arabes.
Gracias Infoaljazzera por la informacion,, saludos

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
lulo (dark side) , que malo eres. Mal dia para estas noticias. jejejejejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lulo macho, esta noticia tienes que darla mañana. Solo con el primer párrafo, igual colaba, pero es que los dos últimos dan miedo. Es que no aprendes... jajaja.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jajajajaaj coño encima que os doy una alegria jajajajaj:grin:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero eso no es nada:
¡¡Ademas tienen previsto que para entonces el canal HD ya se pueda sintonizar desde nuestro pais!

Salud.os

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
pues la inocentada tampoco esta tanta, hace dos jornadas en la especie de multifutbol que suelen poner los domingos en jsc, el audio era en castellano.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Te ha faltado una cosa, solo podrán será visualizados por la serie AzboxHD :grin:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
fersg dijo:
pues la inocentada tampoco esta tanta, hace dos jornadas en la especie de multifutbol que suelen poner los domingos en jsc, el audio era en castellano.

jejeje, si lo de poner el audio en castellano es lo de menos.

Con todo esto, El Director general de Al Jazeera Sport, Naser el Ghalifi , esta mas que satisfecho y comento riéndose, que solo les falta que algun dia algun partido de la liga española se jugara en tierras arabes.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Naser el
ghalifi ?
coñe, este nombre me suena y todo.jejeje

No sera el del avion del otro dia que volaba pa usa?

Y encima, comento eso satisfecho y riendose. jajajajaja

Que bueno lulo, eres un mostruo.

Como decian en polstergeits: "hacercate a la luuuuuz, dejate el lado oscuroooooo"

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ahhhhhhhhhhhhhh me olvide , solo se sintoniza en las DreamBox jajajajajaja toma castañaaaaaaaaaa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lulo dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhh me olvide , solo se sintoniza en las DreamBox jajajajajaja toma castañaaaaaaaaaa

Eso quisieran muchos jajaja, pues jodete que yo ya lo tengo en Español y en HD y los comentarios son del de la morena, solo para los de AZBOX of Course :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Fundidun dijo:
Eso quisieran muchos jajaja, pues jodete que yo ya lo tengo en Español y en HD y los comentarios son del de la morena, solo para los de AZBOX of Course :thumbsup:
coñooooooooooooooooooo jejejejejej eso es eficacia jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro es un nuevo plugin te pones una cartulina blanca recortada como HD y la pegas en el lateral de la tele, pones el radiocasete al lado de los altavoces con la ser y ale ya tienes HD e idioma Español, Pepe un purito jajajjaja

Para que luego digan que los de Azbox no te nemos recursos :)

hdalja.jpg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Eres grande fundi. Pásame los datos de esa frecuencia y la marca del radiocassette :yarr:

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
que firm hay que meter pa oir a los moros cantando el gordo de navidad lulo¿?? :thumbsup: