Home

Noticias Polideportivas

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
Pedrosa: "La salida será clave para luchar por la victoria"

Dani y Checa, que saldrán desde la primera fila, optimistas.Lorenzo sueña con un triplete español en 250 c.c.Faubel y Gadea auguran una carrera muy igualada en 125.

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Al lorito con Stoner que este niño me da a mi que va a dar muxa guerra este añoknuppel2

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
pues yo no es por patriotismo pero el crio pedrosa creo que va a dar muchisima guerra, apuesto por el

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Torneo tenis - Miami

Pues recien termina el partido de tenis de Federer contra Cañas, y una vez mas (la segunda en dos semanas) el suizo queda afuera en manos de Guillermo Cañas.

Guillermo Cañas vuelve a sorprender a Federer y será el rival de Robredo

· Miami (Estados Unidos)

Tommy Robredo, sexto favorito, venció al checo Radek Stepanek por 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (3) y se clasificó para disputar los cuartos de final del Masters Series de Miami. Robredo, que sigue sin ceder un set en tres partidos, se enfrentará en cuartos con el argentino Guillermo Cañas, que repitió en Miami su hazaña sobre Roger Federer en Indian Wells y se impuso al helvético, número uno del mundo, por 7-6 (2), 2-6 y 7-6 (5), tras dos horas y 39 minutos de juego. El que no pudo alcanzar esta ronda fue David Ferrer, que en un duelo adelantado de Copa Davis cayó ante el estadounidense Andy Roddick por 7-5 y 6-3.

Saludos