Home

Noticias firm Neutrino HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Segun comenta RTi en el foro oficial de enigma2...

Dear members,

We want to announce that soon RTi Neutrino HD Project will be available on our svn.

Also, we will release first release of Neutrino HD for AzBox HD Devices.

--------------------------------------------

Queridos miembros,

Queremos anunciar que pronto el Proyecto RTi Neutrino HD estará disponible en nuestro svn.

También, liberaremos la primera versión de Neutrino HD para AzBox HD.

--------------------------------------------

Pues nada parece ser que este proyecto tambien dentro de poco verá la luz con su primera versión.

Saludos !!!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Vale, ahora la tipica pregunta, ¿Y esto que significa? ¿que es neutrino?

Gracias!!

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Bueno, por lo menos están trabajando en ello y debemos tener paciencia aunque yo con el último KGD no tengo ninguna queja, tengo el Elite con la Mbox 04 fino, fino, fino. En enhorabuena al KGD Team.

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que el tema de tuners, tarjetero y demas, primero llegara a enigma2 y despues a neutrino.

Lo mejor de neutrino es que es muchisimo mas rapido que enigma2. Es otro sistema operativo, no tan popular como enigma y se puede decir que el antecesor de enigma1.

Otros receptores como ipbox, dbox usan este sistema operativo. Tambien es linux y de codigo abierto.

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
xfx6600 dijo:
Vale, ahora la tipica pregunta, ¿Y esto que significa? ¿que es neutrino?

Gracias!!

Neutrino es un firm diferente y se usaba en los decos Dbox2, ahora en la versión HD se usa Coolstream HD1 y Neo. Ahora tambien estará disponible para los AZBOX HD.

Los beneficios de Neutrino HD es que está completamente programado en lenguaje C, usa estructuras de OSD ligeras, y se ejecuta mas rápido que Enigma2.

En cuanto a temas de drivers para tuners y demas, si no recuerdo mal usan los programados por The_Ripper así que no sé lo que llegará a traer.

En cuanto si será una BETA u otra cosa, supongo que al ser la primera pues será ALPHA o BETA, pero depende como lo tengan de estable y adelantado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas alternativas`para los azbox eso es bueno, los tarjeteros y tdt habra que esperar no creo que en este firm este funcionando aun

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
marky dijo:
donde esta el foro de esa noticia neutrino

Está en el foro oficial de RTi Enigma 2

Código:
hxxp://www.azbox-enigma.eu/RTi/forum/showthread.php?26-RTi-Neutrino-HD-Project&p=53#post53

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Tengo entendido que usan los mismos drivers que el RTi, o sea que ni tendrá TDT ni tarjetero... (a no ser que los hayan implementado ellos mismos, cosas que dudo).

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Bueno, a ver si con un poco de suerte lleva la lista de canales fija cuando salga!! Parece que se empieza a abrir el abanico de posibilidades para Azbox, no si al final quedara como el mejor deco, despues de las penurias que hemos pasado en los primeros meses.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
From my experience of Neutrino with DBox2 I can say it is not as advanced as E2.

But, as stated, faster, lighter...

Good fun!!!

P.S. Ripper's drivers used for another developer's amusement, who ported it to Neutrino... Good on him! :)