Home

not deleted, aborted

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Hola, pues resulta que he instalado el cccaminfo en el deco y al intentar borrarlo con el maz borra los archivos que hay dentro de la carpeta pero la carpeta no. He probado a cambiar los atributos y tampoco se borra. El maz da un mensaje: " not deleted, aborted". La carpeta se queda en plugins y no hay forma, su tamano es 0 KB y el deco va bien pero me gustaria quitarla de ahí. Hay aguna forma para meterle mano que no sea por el maz, igual por telnet pero agradeceria que alguien me dijera el comando exacto y como va la direccion para no cargarme nada mas, salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
rm -rf nombredelacarpeta, tienes que estar dentro del directorio donde este esa carpeta

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Y como se entra fundidun, la carpeta esta en plugins. Perdona es que no tengo ni idea......

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te preocupes que yo te lo indico, entra con el maz y en telnet pone lo mismo que ves aquí

Código:
MMP[~]$ cd /PLUGINS/OpenXCAS/     (Le das al intro)

MMP[OpenXCAS]$ ls       (le das al intro)

MboxCAS/     addons.conf  module.seq   newcs/       sh/     (Te muestra tus carpetas)

MMP[OpenXCAS]$ rm -rf nombredelacarpeta        (Borras la carpeta que quieras)

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Ya está Fundidun, ya estan borradas. Como te entren en el foro muchos como yo vas apañao je. Estaba mirando los comandos por google pero no me aclaraba, muchas gracias tio.salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no te preocupes, la cosa esta en aprender algo nuevo todos los días jejeje.