Home

Normas sobre las Cams ( todas incluidas )

frank8

Presentado
Forero
7 Dic 2016
5
3
0
64
muchas gracias por la aclaración a quedado todo muy claro y estoy de acuerdo en todo , un saludo y felices fiestas
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Entendido, acepto y acataré las normas pero discrepo de ellas. En mi humilde opinión creo que compartir información sobre los supuestos temas prohibidos es una coacción a la información que debería ser de libre acceso para todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entendido, acepto y acataré las normas pero discrepo de ellas. En mi humilde opinión creo que compartir información sobre los supuestos temas prohibidos es una coacción a la información que debería ser de libre acceso para todos.
Si pero no aquí, por que a ti no te dirán nada pero a los administradores si.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Eres libre de hablarlo o escribirlo donde quieras, aquí no. El foro tiene una normas y hay que acatarlas al registrarse y escribir, nada más. Y claro que puedes no estar de acuerdo, ya que a todos nos gustaría hablar libremente de muchas cosas, pero la realidad es que no se puede, y menos de cosas que son ilegales.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
No os lo tomeis a mal no pretendo censurar opiniones ni criticar a nadie, solo quería reflejar una opinión personal. Entiendo lo que decís, como he dicho acepto y respetaré las normas, y soy consciente de que puede haber problemas legales por comentar ciertos temas. Pero simplemente quería decir que parece que vivimos en una dictadura encubierta mas que una democracia libre que todo está prohibido y cada vez se estrecha mas el lazo y parece que llegará un día que nos multaran hasta por respirar más de la cuenta.
Un saludo y espero no haber molestado a nadie con los comentarios.
 
  • Me gusta
Reactions: Erickmurillo

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
si hay ley contra pirateo y los cams ,no son metodos de visualizacion de FTA, no veo motivos de charla Companero
Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Con temas políticos se va al bar de la esquina y allí se caga en la madre que parió del político de turno, pero hay unas leyes y se tienen que cumplir porque es muy bonito hablar desde la barrera ya que luego no es a ti a quien vienen a tocar los cojones, fichar y multar. Internet está lleno de "Superheroes" pero en la vida real la cosa cambia mucho.

Lo que no se puede pretender es que sabes que estás entrando a un sitio con una serie de normas de convivencia, y encima las aceptes y vengas discrepando de ellas.
 
Última edición:

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Entendido, acepto y acataré las normas pero discrepo de ellas. En mi humilde opinión creo que compartir información sobre los supuestos temas prohibidos es una coacción a la información que debería ser de libre acceso para todos.
Si quieres estudiar no hay pegas ninguna. Hay información suficiente para ello. A mi me ayudaron cuando empecé con la primera lección. Pero de temas ilegales, no es el sitio correcto, y menos poner normas. Las normas están ya escritas.

Un salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Yo apoyo lo que dice el compañero sfg456, claro que aquí todo el mundo va a cumplir normas, pero que hay leyes que son leyes mordaza y eso es así. Y si supuestamente vivimos en un país democrático donde hay tantas supuestas "libertades", donde están?
O hablar de CDs o DVD vírgenes tb está prohibido porque fomentan la piratería?

Más allá de lo que todos sabemos de lo que podemos hablar o no, parecen tiempos de la Santa Inquisición, que hay que esconderse para hablar de lo que sea cuando al final se acaba hablando igual.

Y la pena es esa, que los administradores tendrían que responder por permitir la libertad de expresión, que triste...

Un saludo a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo apoyo lo que dice el compañero sfg456, claro que aquí todo el mundo va a cumplir normas, pero que hay leyes que son leyes mordaza y eso es así. Y si supuestamente vivimos en un país democrático donde hay tantas supuestas "libertades", donde están?
O hablar de CDs o DVD vírgenes tb está prohibido porque fomentan la piratería?

Más allá de lo que todos sabemos de lo que podemos hablar o no, parecen tiempos de la Santa Inquisición, que hay que esconderse para hablar de lo que sea cuando al final se acaba hablando igual.

Y la pena es esa, que los administradores tendrían que responder por permitir la libertad de expresión, que triste...

Un saludo a todos.
En tu ultimo punto te equivocas por que tanto los admins como los mods hacemos cumplir unas normas, que para eso tenemos las herramientas necesarias, lo que no queremos es que nos cierren el chiringuito por que algunos piensan que pueden hacer lo que les de la gana pasando de todo y todos, aquí en este foro ya te garantizo yo que no, aunque me quede solo, hay unas normas y se respetan el que las quiera respetar perfecto, el que no que lo diga que gustosamente le borro la cuenta, si queréis quejaros sobre leyes mordaza o lo que sea hay otros caminos, aquí como que no nos interesan, no nos dedicamos a eso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero es que no estamos hablando de si las leyes están mejor o peor, si os gustan o no, o de una libertad de expresión que no sé vosotros donde lo habréis soñado, pero aquí se han escrito unas normas y se tienen que cumplir sí o sí. Si queréis discutir de las leyes, éste no es el foro, aquí se habla de la imagen OpenSPA cumpliendo las normas que NOSOTROS hemos escrito.

Las normas no están para discrepar o no discrepar, están para cumplirlas, y es como todo, puedes incumplirlas cuando quieras, tienes todo el derecho, pero nosotros vamos a tomar la decisión que creamos más oportuna delante de cualquier incumplimiento.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Y que siga así de bien la administración de este chiringuito, y que todo se cumpla a rajatabla, y tanto! Y olé por todos vosotros!

Los demás.... Seguiremos disfrutando de todo esto tan bueno que nos brindais y entre tanto, algunos mordiéndose la lengua.... Por lo que sea! Ji!

Buen rollo para todos!
 

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
entiendo perfectamente a los administradores de este foro, ya que los problemas si pasara algo son para ellos.
este visto que en españa hay que tener mucho dinero o ser el mas pobre del pais para poder tener libertad de expresion :D pero de eso no tiene la culpa el foro sino el pais.

acatare las normas gente para eso estamos para hablar de esta gran imagen openspa
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Es lógico y normal la postura de la administración del foro, se han cerrado muchos y sus administradores han tenido problemas por estos temas.
Saludos