Home

nombre del canal pedido (share)

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola,

El otro día utilizando el teamviewer para ayudar a un amigo, me di cuenta que a él en la parte de clientes de CCCaminfo en lugar de un numero y letras le sale el nombre del canal...

Creo que es el canal que le están pidiendo desde su casa de la playa. No es que sea vital, por aprender algo nuevo, pero ¿cómo puedo hacer para que a mi me salga algo igual, más asequible?

gracias.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola corruptus,
para ello te hace faltan los archivos cccam.providers y cccam.channelinfo,
Un saludo

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias!!! Con tus indicaciones ya se dónde buscar y qué hacer.
Lo pongo aquí por si le sirve a alguien más.

Se bajan los dos archivos en cuestión de alguna parte de internet (CCcam.channelinfo y CCcam.providers). Los he conseguido en un lugar muy remoto, en un extensión de tierra rodeada por todas partes por el mar... :Psmiley:

Se suben al AZBOX en PLUGINS/lib
Y se cambia, en esa misma ubicación, el archivo CCcam.cfg. En concreto estas dos líneas:

PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/lib/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/lib/CCcam.channelinfo

Reinicio y yastá.

:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muy buena corruptus la explicacion de donde bajarlos los comparare con los que tengo yo.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Óscar, dime si tu tienes unos mejores y de donde vienen... porque estos no me resuelven todos los códigos. De hecho solo han resuelto 1 de cada 4. :TT TT:

Saludos!

oscar_fl dijo:
Muy buena corruptus la explicacion de donde bajarlos los comparare con los que tengo yo.