Home

Nombre archivo services.m3u8

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Hola, llevo tiempo detras de esto y no se como se cambia.

Cuando entro al OpenWebif y quiero bajar una lista de favoritos que tengo en el decodificador con la imagen de OpenSPA me descarga un archivo con le nombre de services.m3u8 y he visto en otros sistemas que se descarga el nombre de favorito.m3u8.

Esto se puede cambiar?

Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si estas presentado, si no lo estas pasate por dicha seccion y lo haces, el nombre del archivo da igual lo importante es la estenxionla cual tiene que se m3u
 

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
No me acuerdo, hace mucho tiempo que estoy en el foro registrado.

Si esta claro que lo importante es el m3u8, pero me gustaria saber si eso se puede hacer el cambiar en la programación que en vez se descarge service.m3u8 se baje por ejemplo tdt.m3u8 sidndo tdt un grupo de favoritos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Me gustaria saber, para que sirve este archivo de Services y cual es su funcion, me han dicho quexes para limitar el accedo a algunas cosas, pero no se nada mas
 

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Me gustaria saber, para que sirve este archivo de Services y cual es su funcion, me han dicho quexes para limitar el accedo a algunas cosas, pero no se nada mas
Ese archivo es para descargarse la lista de canales del deco y poder verlos en el vlc por ejemplo o algun programa que reproduzca los fichero m3u8 y verlo online
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Y si una vez descargado lo renombras al bouquet que quieres? Es decir, si te bajas movistar pues movistar.m3u y si te bajas la tdt pues tdt.m3u
 

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Y si una vez descargado lo renombras al bouquet que quieres? Es decir, si te bajas movistar pues movistar.m3u y si te bajas la tdt pues tdt.m3u
Eso ya lo hago, pero lo veo mas comodo lo otro, bajarlo directamente con el nombre del favorito.
Imaginate que tienes varias listas, y te las quieres bajar todas de golpe, pinchando una a una y se vayan descargando, seria luego una molestia estar renombrandolas
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Son tres segundos de tu tiempo, pero bueno, no se, a ver si alguien te dice como se hace para descargarlas con su nombre original. Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder menudo curro renombrar tres cuatro archivos.
 

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Pero que problema hay que me interese por una funcion que se que existe en otras imagenes?, y en esta imagen no la hay o si la hay no esta activada y me gustaria saber activarla, Por lo que veo no dan soporte los de OpenSPA.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
En versiones anteriores sí que se bajaba cada bouquet con el nombre que se le había asignado a cada lista. Desde hace algunas actualizaciones al bajar cualquier bouquet sale por defecto el nombre de "services".

Desconozco el motivo del cambio. Tocará esperar a ver que comenta el Team
 
  • Me gusta
Reactions: Pluton82

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
En versiones anteriores sí que se bajaba cada bouquet con el nombre que se le había asignado a cada lista. Desde hace algunas actualizaciones al bajar cualquier bouquet sale por defecto el nombre de "services".

Desconozco el motivo del cambio. Tocará esperar a ver que comenta el Team
Por fin una respuesta sensata, gracias. No se yo desde que tengo el deco siempre me bajaba como services, tampoco me puse a investigar versiones antiguas. Pero si mire otras imagenes como OpenPli y OpenATV y recuerdo que en estas si salia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver, en mi caso yo le doy para descagar y me sale una ventana para decirle donde lo quiero guardar y el nombre, que por defecto me pone services.m3u, pero lo puedo cambiar sin tener que renombrar luego. Esto se tiene que configurar en el navegador.

Con repecto a por que ahora sale ese nombre? Ni idea. El openwebif no lo hacemos ni mantenemos nosotros, es un plugin externo que adoptan todas las imagenes. Si nos pasa a nosotros, les pasara a los demas tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y jobedir

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Vamos a ver, en mi caso yo le doy para descagar y me sale una ventana para decirle donde lo quiero guardar y el nombre, que por defecto me pone services.m3u, pero lo puedo cambiar sin tener que renombrar luego. Esto se tiene que configurar en el navegador.

Con repecto a por que ahora sale ese nombre? Ni idea. El openwebif no lo hacemos ni mantenemos nosotros, es un plugin externo que adoptan todas las imagenes. Si nos pasa a nosotros, les pasara a los demas tambien.
Ahh, vale eso ya no lo sabia si era cosa del openwebif o era algun plugin externo.
Sabes cual seria ese plugin?
 

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42

Pluton82

Ya presentado 2Oct 2018 por fin, la misma consulta
Amigo OpenSPA
Forero
2 Oct 2018
11
1
0
42
Creo que no has leído bien la respuesta de @morser. Lee con detenimiento.
Si lo entendi, y como mantenedor de openspa igual podia tener en conocimiento ese tipo de plugin, aunque no lo implementen en la imagen de openspa. Al igual que yo no soy programador, pero se que existen muchos lenguajes de programación :)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No lo has entendido. El openwebif es un plugin externo a nosotros que no mantenemos. Eso que te pasa será porque han hecho cambios en el openwebif y a todas las imágenes que lo usan les pasará.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si lo entendi, y como mantenedor de openspa igual podia tener en conocimiento ese tipo de plugin, aunque no lo implementen en la imagen de openspa. Al igual que yo no soy programador, pero se que existen muchos lenguajes de programación :)
Sigues sin leer bien.

@morser dice "Con repecto a por que ahora sale ese nombre? Ni idea. El openwebif no lo hacemos ni mantenemos nosotros, es un plugin externo que adoptan todas las imagenes."

Cuando habla del plugin se refiere al openwebif, que es un plugin, y tu preguntas cual sería ese plugin externo... El plugin externo es el openwebif.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu