Home

Noche de los tambores de Mula 2014

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Esta noche se celebra en el pueblo Murciano de Mula, "La Noche de los Tambores" declarada de Interés Turístico Nacional. Esta tradición se celebra todos los años en Martes Santo en dicha localidad desde las 0:00 horas de la noche del Martes al Miércoles. Desde esa hora al finalizar el toque de trompeta comienzan a rugir miles de tambores al unisono que se prolonga durante toda la noche hasta las 15:00 h del Miércoles hora oficial, aunque normalmente se prolonga toda la tarde incluso primeras horas de la noche.

Viernes Santo desde las 9:00 horas vuelven a rugir hasta las 19:00h. hora oficial que se debe de parar para volver otra vez el Domingo desde las 12:00 hasta las 21:00 de la noche.

Desde este enlace podéis seguir en directo la tamborada de esta noche:

• Me gusta
Reactions: tiniebla

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Compi ruso me alegra saber Que eres Murciano o medio ruso.jj

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
Compi ruso me alegra saber Que eres Murciano o medio ruso.jj

que desfasado estas en los paisanos que hay por este foro, tienes que entrar mas y quizás este te podría ayudar mas en los problemas que tienes con tus cosas, pídele consejo que sabra solucionártelo, saludos

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ruso, si te apetece una barbacoa estas invitado. El sábado viene Clemente a mi casa a ello.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
una cosa es que le pidas consejo y otra cosa es que le hagas la pelota,

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchas Gracias por la invitación, pero este finde se celebra San Isidro que es el 2º Bando de la Región por afluencia.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Q pena, bueno a ver si nos animamos los compis murcianos del foro y preparamos algun almuerzo o algo

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
En q zona se celebra el san isidro?