Home

nobatooo

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
bueno la primera pregunta es esta como conecto el deco a internet tengo un portatil con wifi al lado del deco
es un elite hd

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
El elite no tiene wifi,por tanto deberas conectarlo por cable..............

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
vale entoncesse conecta por cable al portatil o al ruter que lo tengo en otra abitacion

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
compra un par de plc (un plc al router y en la orta habitacion un plc al deco) y ya esta.... asi esta permanentemente conectado... :)

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
aparte de lo del plc ahy alguna otra manera de conectarlo tengo ruter ,tengo portatiles tengo wireles y pasar el cable seria lo ultimo

J

jpbravo

Invitado
esto esta sacado de este foro y creo que te valdria : escrito por Musho : y el portatil esta conectado a la Az via cable cruzado de red. La IP que debes de ponerle al Portatil es la que normalmente le pondrias al router, y le pones la misma direccion en la puerta de enlace. Finalmente, que no se te olvide montarte un cortafuegos en el Portatil para hacer el port forwarding. Yo utilizo en Kerio Winroute, que es muy facil de configurar para redireccionar puertos.
suerte, salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
jpbravo dijo:
esto esta sacado de este foro y creo que te valdria : escrito por Musho : y el portatil esta conectado a la Az via cable cruzado de red. La IP que debes de ponerle al Portatil es la que normalmente le pondrias al router, y le pones la misma direccion en la puerta de enlace. Finalmente, que no se te olvide montarte un cortafuegos en el Portatil para hacer el port forwarding. Yo utilizo en Kerio Winroute, que es muy facil de configurar para redireccionar puertos.
suerte, salu2

Si,pero si apaga el portatil se queda sin red? Porque como sea asi ya me diras........comprarse un Azbox para ser un dominguero...........jejejeje
Por eso para mi la mejor opcion es los PLC,por poco mas de 60 euros los tiene en casa........:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la otra habitacion esta cerca no te compliques y tira un cable te ahorras dinero y problemas.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
lo tengo conectado por cable desde el ruter pero pone canal codificado,en configuracion internet dentro del deco pone normal conectado
ahy que hacer algo mas
me pasaron una chiste y el deco esta preparado

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
vale todo aclarado ahora como se hace una busqueda de canales ya se que es una tonteria pero no doi con ello

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
no se algo falla de mi conecsion a internet creo, lo pongo por dhcp y no canbia nada,lo pongo manual y no funciona
se lo pongo todo manual
le doy iniciar conprovacion y sale a 700, 000 por ejemplo
le doy a configurar y se queda a 00
supongo que algo esta mal verdad

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
nada no hay manera,seguiremos al intento
una cosa hay que abrir puertos en el ruter por casualidad

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
alguna persona por la provincia de castellon,que me hechara una mano,con este deco sino es mucho pedir,
selo estaria agradecido siempre
seguro que en persona seaprende mucho mas
pues como yo no se explicarme aver como me ayudais
aver quien me ayuda
espero que alguien se apiade de mi,
gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver compi,este deco es puñetero,pero se le puede sacar mucho partido,he estado leyendo este hilo entero y tu principal problema es que no has leido los manuales,y es condicion indispensable para echar a andar el Azbox,simplemente el hecho de preguntar como se hace una busqueda de canales da una muestra de lo que has leido.Asi que yo te aconsejo que te cojas el manual y empieces de cero,limpiando el deco,e instalando todo desde el principio,pero eso si,con el manual paso a paso y sin dejarte nada,y despues de esto postea tus dudas,estaremos por aqui para ayudarte.Saludos.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
me piden que me haga para
intercambiar chistes, primero para ello has de crearte una cuenta (hosting)
ahy algun tutoriar o alguna manera de averiguar como se hace
y para que sirve
saludos