ajoseab busca Ginkeymaster en la opcion de buscar del foro y te lees todo lo que ponga, y luego cuando ya lo tengas todo solucionado, pones un post aqui diciendo que ya lo conseguistes y en cuanto tiempo, que mira que se ha hablado largo y tendido sobre esto.
Leer un poquito los nuevos, que para eso mucha gente intenta poner todas las cosas faciles, pero si no leeis un poco no se puede avanzar.