Home

No veo la carpeta video del popcorn desde el AZBOX

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Pues eso que desde HOME.............VIDEO.............RED.......MIRED..........PALOMITAS....no veo nada mas
ni la carpeta de video del palomitas ni la de musica sin embargo desde cualquier otro pc de la casa si que veo las carpetas y escucho musica, pero con el AZBOX ELITE nada.
¿Alguien sabe a que se debe o si hago algo mal.
Gracias

sdfl

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2009
56
1
0
A ver si te entiendo, quieres ver las peliculas que tienes en el ordenador desde tu Azbox.
Si es así, te vas a red dentro de gestor de archivos y le das a la tecla menu, creas una carpeta con la ip del ordenador. Yo lo hice así y sin problemas. Antes de nada tienes que conpartir las carpetas de tu ordenador que quieras reproducir con el deco.
Salu2

rulo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
21
0
0
puedes aceder al palomo desde el deco montando la unidad de red mediante cifs

de memoria es algo como:

mount.cifs \\ipdelpalomo\share \\data\movie - o user=xxxx,pass=xxxx

espero q asi accedas al palomitas

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Sigo sin ver

Pues nada llego a la carpeta share del palomitas pero tanto en el menu de VIDEO del AZbox como en el
de Gestor de archivos, la carpeta share me aparece vacia en el azbox y sin embargo desde cualquier pc si veo los titulos de las pelis que tengo en el palomitas/share.
Esto me tiene rallao.

Gracias

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Pero independientemente de que veas el nombre palomitas en el menú de red tienes que crear como te indicaba sdfl una entrada con la IP del Popcorn y pinchando sobre esa IP es como se vé el contenido. A mi me costó entenderlo para ver los discos duros de los pcs de mi red.
Saludos.

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Pues nada

He creado en el AZBOX dentro de Gestion de archivos--- red la carpeta con la ip del palomitas y puedo entrar en ella y me sale otra carpeta que se llama share pero entro en share y esta vacia no hay nada y no es asi pues tengo unas 20 peliculas.
No se que hago mal pero esto no va.
¿Alguien tiene el popcorn compartido en red y puede ver las pelis o escuchar la musica desde el AZBOX?

Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mira lo que te dice rulo (usa un script mountcifs.sh que use password), el problema debe ser que tienes user y password... creo que era NMT y 1234 o algo similar, creo que lo fueron cambiando. Igual si te cargas el password te funcionara.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando se accede por FTP al popcorn solo es visible el disco duro interno, si queremos poder ver TODAS las unidades montadas

Telnet al Palomitas

Código:
cd /etc 

/mnt/syb8634/bin/pure-pw usermod ftpuser -D /opt/sybhttpd/localhost.drives/ -f pureftpd.passwd 

/mnt/syb8634/bin/pure-pw mkdb pureftpd.pdb -f pureftpd.passwd

rulo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
21
0
0
pero algo sigue fallando para montarlas en el arranque,
utlizando los scripts de DISK2/etc/start.d monta al la perfeccion las carpetas del PC, sin embargo no asi con el comando q si q funciona por telet, ya hace tiempo lo tuve q dejar por imposible

este es el comando q utilizo y solo funciona mediante telnet

"mount.cifs //10.0.0.30/share /DATA/movie -o user=nmt,pass=1234
"

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Efectivamente Rulo con ese comando por telnet si que se monta, pero lo suyo seria que lo hiciera de manera automatizada en cada arranque.
¿No hay alguna manera de que lo haga automaticamente al arrancar?
Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro con una tarea puesta en el Cron, he puesto uno con auto Reboot en la zona plugin, crea un script con ese comando y que arranque cuando el deco esta en loading y listo.

rulo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
21
0
0
libelulas dijo:
Efectivamente Rulo con ese comando por telnet si que se monta, pero lo suyo seria que lo hiciera de manera automatizada en cada arranque.
¿No hay alguna manera de que lo haga automaticamente al arrancar?
Gracias

pues en ello estamos, haber si damos con la tecla, creo q debe tener algo de relacion con el grupo de trabajo que tal vez hay q pasarselo o talvez meterle un retardo de x segundos y asi dejar q q descubra poco a poco la red