Home

No veo jastra

marwan

Presentado
Forero
23 Mar 2007
6
0
0
51
buenas a todos,



Tengo un new usals 4500, lo he configurado con el ESPECIAL HISPANOS II d+ premi 100 % jastra, y no consigo ver el premiere sport portal, ni ninguno de los que me muestran los partidos de furbo.



las kelis que creo que estan bien, ya que tb tengo un golden y se me ven perfectamente con dichos *******, pero tengo una duda, el provider.



En algunos foros he leido que el provider ya viene creado solo hace falta el riego, pero en mi caso no era así o al menos no se cual es, así que ni corto ni perezoso he creado uno como 050100 86 ... hasta 050100 97, pero no funciona, en otros he leido que es 050100 56.. hasta 05010059, ¿cual es el correcto?

y para rizar más el rizo, un colega me ha dicho que ademas hay crear un nuevo provider 050300... es esto correcto? y si así con qué id ?



esto es un poco caotico y no consigo info.



gracias de antemano



espero respuesta iamwithstupid
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
33
lo mejor esque metas de nuevo el hispanos 2 porque el provider te debe de sali en los tboston si lo creas a mano no vale y en cuanto a lo del otro provider es mentira porque ami no ma echo falta crearlo
 

marwan

Presentado
Forero
23 Mar 2007
6
0
0
51
tengo que reconocer que ya he metido dos veces el de hispanos II y no me va...



pero voy a intentarlo otra vez.



gracias por la respuesta me quedo mas tranquilo
 

marwan

Presentado
Forero
23 Mar 2007
6
0
0
51
Para todos los demas marwanes

Bueno pues si, lo consegui, gracias a la ayuda de x_isra_x.



Pero tengo que comentar a todos aquellos que pudieran estar en esta tesitura, que una vez abonado y regado, deben realizar una busqueda de canales y apareceran los canales que todos buscamos. :bier:

Un saludo.