Home

No veo el TDT

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: He puesto la imagen BH 217 y todo va muy bien salvo, el TDT que lo busca todo, tiene muy buena señal pero no se ve nada. Tengo el TVplay y no consigo que la pantalla se abra. ¿Podeis decirme donde poner los draives? Creo que si busca los canales y tienen señal, no será cosa de drive, pero en fin, no se que debo hacer. Gracias
P:D: En todas las otras imágenes de BH se veía muy bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compis: He puesto la imagen BH 217 y todo va muy bien salvo, el TDT que lo busca todo, tiene muy buena señal pero no se ve nada. Tengo el TVplay y no consigo que la pantalla se abra. ¿Podeis decirme donde poner los draives? Creo que si busca los canales y tienen señal, no será cosa de drive, pero en fin, no se que debo hacer. Gracias
Si te lo a reconocido y buscado canales es por que instalo bien los drivers.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0

No te molestes compi pero esto es OpenSPA, el soporte de BH mejor en el foro de BH.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: vmax

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compi yo se que es openspa y hace tiempo, pero si este es mi foro, ¿donde mejor preguntar? Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Compi yo se que es openspa y hace tiempo, pero si este es mi foro, ¿donde mejor preguntar? Gracias
Si y nos gusta que sea, pero quizas aqui no te respondan, por eso te lo dicen, es algo que nosotros no podemos mirar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Orgalla, prueba a reiniciar el deco muchas veces es problema de ese tipo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes poner la BH en multiboot a ver si funciona.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk