P PORRY Usuario Amigo OpenSPA 22 Mar 2007 15 0 0 72 1 Sep 2007 #1 Buenos dias. Vosotros veis el ******* polaco??? yo veo ****** sport extra y ******export,pero los ******* polacos no se abren,los demas q son los q no me interesan se abren perfectamente. Saludos...
Buenos dias. Vosotros veis el ******* polaco??? yo veo ****** sport extra y ******export,pero los ******* polacos no se abren,los demas q son los q no me interesan se abren perfectamente. Saludos...
ambit Usuario Destacado Loco por OpenSPA 22 Mar 2007 321 0 0 1 Sep 2007 #2 Revisa el jardin Revisalo todo bien y si no apagalo de la luz , seguro que tienes alguna semilla mal....
Revisa el jardin Revisalo todo bien y si no apagalo de la luz , seguro que tienes alguna semilla mal....
P PORRY Usuario Amigo OpenSPA 22 Mar 2007 15 0 0 72 1 Sep 2007 #3 Gracias ambit,he quitado todo vuelto a poner y esto sigue igual ya no se q leches habré tocado para q no se vean. Saludos...
Gracias ambit,he quitado todo vuelto a poner y esto sigue igual ya no se q leches habré tocado para q no se vean. Saludos...