Home

no veo ciertos canales

PORRY

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
0
0
72
Buenos dias.

Vosotros veis el ******* polaco??? yo veo ****** sport extra y ******export,pero los ******* polacos no se abren,los demas q son los q no me interesan se abren perfectamente.



Saludos...
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Revisa el jardin

Revisalo todo bien y si no apagalo de la luz , seguro que tienes alguna semilla mal....
 

PORRY

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
0
0
72
Gracias ambit,he quitado todo vuelto a poner y esto sigue igual ya no se q leches habré tocado para q no se vean.



Saludos...