Home

No veo canales HD con multicas

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Estoy usando sbox+cccam+multicas. Si desactivo multicas puedo ver los canales HD (a lo mejor le cuesta salir, o hay parones, pero algo se ve). Si activo multicas ya no veo ningún canal HD.

¿Por qué?

(el problema es que sin multicas no se puede grabar)

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Multicas implica un salto de HOP, para ver el HD con MultiCAS necesitas que tus Leete las normas te pasen reshare en esas tarjetas...

M

morfeoplus

Invitado
Mejor aun , pasa un par de buenas chistes directamente al cfg del multicas , asi evitas la perdida del hop y ellos seguiran recibiendo de ti por tu cccam , no hay conflictos y todos contentos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Eso es lo que he intentado, le he puesto una línea c al cccam.cfg de multicas que abre canales HD. Con solo esa línea, y sin conectarse a mi server cccam, me abre los canales HD estupendamente, rápido y casi sin cortes.

Pero cuando activo la línea c de mi server cccam, surgen dos problemas:

- cccam tarda tanto en arrancar que multicas se conecta al server externo y pasa de conectarse al mío :(

- si me las apaño para que se conecte a los dos, parece que multicas le da mayor prioridad a mi server y pasa del externo, por lo que no me abre los canales HD.

¿Alguna manera para que haga las cosas correctamente? Es decir que intente abrir los canales HD con el server externo, pero que use el interno para los demás.

M

morfeoplus

Invitado
Y como tienes montado ese cfg , me refiero a los lilites...
No obstante supongo que tendras en en cfg de multicas arriba la chiste de tu peer para que abra los HD.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
morfeoplus dijo:
Y como tienes montado ese cfg , me refiero a los lilites...

¿Qué es eso?

morfeoplus dijo:
No obstante supongo que tendras en en cfg de multicas arriba la chiste de tu peer para que abra los HD.

La tenía puesta en la segunda posición, detrás del server de cccam ¿tengo que ponerla arriba del todo?

M

morfeoplus

Invitado
Perdon donde digo lilites quiero decir limites ( sorry se me coló una l) y me refiero a como tienes cerradas las chistes y las flines.
Si la chiste que te interesa mas la tienes en segunda posicion.... ponla en la primera que a veces las camd son muy gandulas y eso de buscar abajo se les da fatal.