Home

no tengo señal en canales con nuevas frecuencias movistar+

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Pues eso señores, yo en mi casa tengo los canales bien puestos y lo veo perfectamente, pero he hecho una copia de la lista de canales para ponersela a mi hermano, y a mi padre, el caso es que primero se la pongo a mi padre y perfecto a la primera como debería ser, pero a mi hermano no se porque, los canales precisamente nuevos osea f1, motos, canal+,la1HD, etc... la señal está en 0. No se porque!! me tiene loco. ¿que puede ser? alguno me podeis ayudar?? he intentado hacer una busqueda de canales en las frecuencias nuevas y tampoco me las encuentra. Para mas datos, tengo bh 2.1.7 en todos los casos y todos los decos son vu+ (dos vusolo2 de mi padre y mi hermano y el mio es un vuduo2)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira que tengas la configuracion del sintonizador/res bien.

Y si tienes bh por que lo pones aqui?

• Me gusta
Reactions: carlinchigaf

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
a que te refieres tio?? el resto de canales se ve perfectamente solamente son los que había que buscar en las nuevas frecuencias, no se por que. Además solamente ha sido meter la lista por dreamboxedit, no he tocado nada de sintonizadores,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a que te refieres tio?? el resto de canales se ve perfectamente solamente son los que había que buscar en las nuevas frecuencias, no se por que. Además solamente ha sido meter la lista por dreamboxedit, no he tocado nada de sintonizadores,
Pues buscalos manualmente.

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Es curioso porque ami me pasa mas o menos lo mismo, por ejemplo en un mismo trnsaponedor, hay canales ke visualizo y otros no y tambien ke doy vueltas al asunto, he echo busquedas manuales y nada,

por cuerto fortu el satellite,xml a ke te refieres, y como se actualiza,

nunca te acostaras sin saber una cosa mas

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
me acaba de mandar un video mi hermano que se acaban de poner solos todos y ya se ven!! la ostia puta, de verdad que cosas pasan en la vida, gracias a todos por las respuestas, por cierto fortu me sumo a la pregunta del compi para actualizar el satellite.xml

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Varios compañeros reportan problemas con el tp 10906V22000 2/3 8PSK DVB-S2 indicando menos nivel de señal, pero realmente tiene un nivel similar en una antena de 70cm que es la mas pequeña que tengo aqui y en el analizador de espectro (Rover SRM-50), esta como los demas tp's.
Seguramente sera un pequeño desajuste de la antena/LNB al no estar al 100%.

Ese tp no esta en la relacion del fichero satellites.xml de las listas viejas al ser nuevo.
Segun deco, si realizas una busqueda activando la opcion RED [x] lo encuentra, si tiene señal la antena (claro).

Tururu_10906V22000.jpg

Última edición: