Home

No tengo señal de Satelite

satanhack

Usuario
Forero
8 Feb 2010
1
0
0
Hola.

Tengo el deco AZBOX premium COMBO comprado desde ayer.
Logré conectarle WIFI y todo.

Esta mañana me puse a instalarle los canales de TDT, y al ver que no sabía como hacerlos para que se viesen, quite el cable de antena y lo dejé como estaba antes, para sólo satélite.

Ahora resulta que me dice sin señal, y cuando esta en el menú de los canales, arriba a la derecha me sale el simbolo de la parabolica con una cruz roja, diciendome en todos los canales que no hay señal.

E hize simplemente eso, conectar para la TDT y buscar canales, y cuando eso lo quité, tan solo desconecté nuevamente el cable de antena que había conectado previamente.

Estoy desesperado, he reiniciado el deco, he buscado 3 veces los caneles y nada de nada.

Estoy sin recursos ya, espero que me ayuden.

Gracias de antemano.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
dtiene toda la pinta de aver puesto la toma dond4 no es

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Comprueba la configuracion de la antena.
Hay veces, que cuando te pones a trastear en esos menus de busqueda de canales y demas, le borra todos los parametros a la antena y dice que la lnb no tiene alimentacion y tampoco tiene la frecuencia de la lnb bien definida.
No obstante, revisate tambien, como te ha apuntado el compi anterior, que no hayas conectado el calbe de la parabolica a la toma de "by-pass", en vbez de a la de "input".
Slds.

L

leitz

Invitado
satanhack dijo:
Hola.

Tengo el deco AZBOX premium COMBO comprado desde ayer.
Logré conectarle WIFI y todo.

Esta mañana me puse a instalarle los canales de TDT, y al ver que no sabía como hacerlos para que se viesen, quite el cable de antena y lo dejé como estaba antes, para sólo satélite.

Ahora resulta que me dice sin señal, y cuando esta en el menú de los canales, arriba a la derecha me sale el simbolo de la parabolica con una cruz roja, diciendome en todos los canales que no hay señal.

E hize simplemente eso, conectar para la TDT y buscar canales, y cuando eso lo quité, tan solo desconecté nuevamente el cable de antena que había conectado previamente.

Estoy desesperado, he reiniciado el deco, he buscado 3 veces los caneles y nada de nada.

Estoy sin recursos ya, espero que me ayuden.

Gracias de antemano.

hola, presentate primero en la seciion de presentaciones, lo que tienes que hacer vuelves a ponerlo como antes, picas en el boton azul de abajo, y te vas a configuracion, y a la opcion canales de TV, te saldra tuner A:DVB-S este es para configurar el stelite, y tuner B:dvb-T este es el de la tdt, a partir de aqui primero revisa como te ha dicho el compañero de mas arriba que lo tengas en su sitio cada cosa, y luego aqui donde yo te he dicho, para localizar los canales, en satelite picas configuracion de antena, te saldra en el satelite que estas tienes que tener una barra azul y otra naranja, si no la tienes la naranja es que no tienes señal.