Home

No tengo señal con mi azbox y con un mvision si...

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola a todos,

Mi instalación, motsat3, un splitter con 1 entrada y 2 salidas. A la entrada 1 conectado a unos 3 metros mvision 8080 combo y la salida 2 conectado el Azbox HD premium a unos 12 metros de cable.

Resulta que el otro día instalé el motsat3 y cuando lo configuré, lo probé con mi mvision 8080 combo y la verdad que todo fue genial, me mueve la parabólica sin problemas y pilla los satélites que quiero, todo esto en modo USALS. Depués me fuí al azbox, lo puse en modo USALS, puse latitud y longitud (todo esto comprobado varias veces y está bien), pero aparte de no mover el motor pa ningun lado, ni haciendo "go to 0", no me coge señal. No se si no le llega la suficiente potencia o que al compartir con otro deco tengo que configurar algo mas...

Una ayudita... :innocent:

Un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Entiendo que tienes los dos decos conectados al motor?? Si es asi,, uno de ellos tiene que tener el LNB en OFF, saludos
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Gracias por contestar Lulo.

Efectivamente tengo los 2 conectados al motor, pero eso que me dices no significa que no pueda mover el motor con los 2 decos, no?

A ver si lo pruebo mañana.

Un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Mediante cable: Del primer deco (el que decidas que sea el principal) cable de antena de LNB OUT a LNB IN del segundo deco. En este segundo deco configurar la alimentación del LNB en Off. La única salvedad es que si tienes los dos decos encendidos, solo podrás ver los canales que emitan en una polaridad; O vertical u horizontal (los dos). En el caso de los canales Pigi, no hay problema porque todos son en vertical. El problema surgiría cuando quieras ver un canal con polarización vertical en uno y horizontal en el otro: Incompatible con un solo cable y un solo LNB.
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Creo que me has entendido mal o me he explicado mal.

Tengo un splitter de 2 salidas, con lo cual no creo que tenga que conectarlo al deco principal o si?

Por lo demás sigo sin señal en el azbox, lo que me mosquea es que está casi siempre en un 30% de señal, pero calidad 0%.

Un saludo
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Solucionado,

os juro que leí este tema antes de publicar el mio " http://www.azboxhd.es/foro/instalacion-motores/2333-problema-azbox-y-motor.html " pero no conseguía entender a lo que se refería ambit, pero después de leerlo 20 veces, me ha pasado lo mismo que a el, en la parte trasera del deco lo conectaba en el concetor de arriba y es en el de abajo...

gracias por tu ayuda Lulo.

Un saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
me alegro amigo , de veras,, no eres el primero que le pasa ,, saludos y a disfrutarlo
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Trava80 dijo:
Solucionado,

os juro que leí este tema antes de publicar el mio " [url]http://www.azboxhd.es/foro/instalacion-motores/2333-problema-azbox-y-motor.html[/URL] " pero no conseguía entender a lo que se refería ambit, pero después de leerlo 20 veces, me ha pasado lo mismo que a el, en la parte trasera del deco lo conectaba en el concetor de arriba y es en el de abajo...

gracias por tu ayuda Lulo.

Un saludo

Eso pasa a los que llevamos muchos decos tocados y ya es directo el conectarlo arriba...pero veras como otra vez no nos pasa... menos mal que para eso estan los post, para leerlos..jeeje espero que le sea de provecho a muchos usuarios...
 

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
una pregunta... si solo conectas un deco, a cual de los dos conectores hay que conectar la antena, al de arriba de la parte trasera del aparato, o al de abajo..??