Home

no tengo señal

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Hola, llevo algo menos de un mes con el az elite combo, le metí el fw 5020 y hace unos dias, se me iva la señal de vez en cuando, pero ahora se ha quedado sin señal ni calidad, el acelerador está apagado, por cierto se había desconfigurado los parámetros del usuals pero se los he puesto y sigue igual, agradezco si alguien me puede ayudar, solo veo tdt, un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo as mandado a posicion 0? luego ir a satelite? cuando dices se te iva la señal de vez en cuando revisaste todo cableado y antena no se haya movido?.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
paco1109 dijo:
Hola, llevo algo menos de un mes con el az elite combo, le metí el fw 5020 y hace unos dias, se me iva la señal de vez en cuando, pero ahora se ha quedado sin señal ni calidad, el acelerador está apagado, por cierto se había desconfigurado los parámetros del usuals pero se los he puesto y sigue igual, agradezco si alguien me puede ayudar, solo veo tdt, un saludo

resetea el motor , si tienes tus datos puestos, mandala directamente al astra a go to position. si la tienes bien y no hay problemas de movilidad mastil, etc, etc, se te irá al sitio, luego el ajuste en diseq maxima calidad.

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Hola a todos, y gracias por ayudarme, pues resulta que después de probar disec y usuals de todas maneras, no conseguia darme potencia ni calidad, pero el motor si giraba, entonces me subí al tejado e hice un reset y lo configuré otra vez y ya funcionaba en 19º e en 1º e, total que muy bién, pero cuando llevaba unos 15 minutos funcionando otra vez igual, pone sin señal, miro la antena y me quedo sin potencia ni calidad. lo que he hecho ha sido buscar manualmente un canal que quiero de música y he puesto la antena fija para que no se vaya otra vez, pero claro eso no es plan, no creeis?, os pido nuevamente ayuda como tantas veces, seguro que salgo adelante con mis maestros, saludos y muy agradecido

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tienes satelites guardados?? si los tienes borralos todos haciendo reseting, y hazle un reset al motor, reinicia firm, luego configura tus datos y sin pasar por go to 0, te vas directamente al "go to position" para el astra, a ver si tienes suerte.

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
reiniciar el firm te refieres a mantener el boton del pare del mando apretado unos segundos no?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si eso es, o bien apagar y eliges reboot en la pantalla, prueba con esos resets y luego cuando no tengas guardado ningún satelite, empiezas con tu configuracion de latitud longitud , tus datos , y le das a buscar la posicion del astra en usals.

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Vale, así lo voy a hacer paso a paso y luego os cuento, porque esto ya me lo ha hecho varias veces y ya no sé que hacer, la verdad es que cuando el motor va bién este cacharro es una joya, gracias fogonero y todos, saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si te sirve de algo, con la 0.9.5020, (la misma que tu tienes) a mi me va genial con el motor.

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Bueno compañeros, ahora si que me quedao pillao, después de hacerlo todo correcto, la señal seguía perdida, entonces intenté ponerle el firm 4890 (para ver si era por eso), y cuando llevaba unos 20 segundos actualizando, se quedó pillao, reinicié y se quedó con el que tenía (5020) intenté otra vez en usuals y en manual y nada, luego intenté meterle otra vez el mismo 5020 y me hizo igual al rato de actualizando se quedó pillao y volví a reiniciar, total que al final he tenido que buscar el canal que quiero, ponerlo fijo para que el motor no se mueva y así me estoy apañando pero supongo que habrá alguna solución, estoy en vuestras manos compañeros, espero una ayudita y gracias por estar ahí, saludos