Home

No tengo manera de verlo fuera de mi red local

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Pues si no puedes modificar esos parámetros mal vamos...

Ahora ya tienes que morir a tu proveedor para que te solucione eso :(
Aunque no sea lo mismo tiene algo que ver,tenía pensado poner en mi casa una cámara ip para vigilancia,supongo que tendría el mismo problema con ella no?

Intentaré volver a hablar con ellos a que excusas me dan.

Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0

Aunque no sea lo mismo tiene algo que ver,tenía pensado poner en mi casa una cámara ip para vigilancia,supongo que tendría el mismo problema con ella no?

Gracias

Casi seguro tendrías el mismo problema.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45

Gracias

Casi seguro tendrías el mismo problema.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
En otro sitio me han comentado que usará vpn más fácil, rápido y seguro. Es así?o igualmente no conseguiría nada.
También comentan que si estoy por ipv6 en vez de ipv4 puede ser el problema

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Hasta que no te saquen del CGNat no vas a poder hacer streaming. Ellos tendrán un subrepartidor que hace las veces de un router previo al tuyo y en ese router te está cerrando la conexión. Tienen obligación de sacarte del CGNAT

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Hasta que no te saquen del CGNat no vas a poder hacer streaming. Ellos tendrán un subrepartidor que hace las veces de un router previo al tuyo y en ese router te está cerrando la conexión. Tienen obligación de sacarte del CGNAT
Entiendo,pero entonces porque puedo acceder a mi página de login de mi router con esa ip publica que tengo?

Y es cierto que si se lo pido es tan en la obligación de darme una ip publica directa sin cgnat? Donde puedo leer más de este asunto?

Gracias,ahora entró al curro luego leeré respuesta o buscaré informacion

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Si accedes a tu router es porque tendrán el puerto ese abierto... no quiere decir que los otros puertos lo estén.

De de estar obligados es al menos lo que leí buscando por varios foros..
Yo en mi caso con tu mismo problema y fibra de Másmóvil les pedí que me sacasen y lo hicieron en tres días..

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo en mi caso con tu mismo problema y fibra de Másmóvil les pedí que me sacasen y lo hicieron en tres días..
Pedir, que bien suena.
PD: El otro dia la verdad.
a4979.gif

Última edición:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Todos los usuarios deben disponer de su propia ip... eso sobre papel...

Habla con ellos, diles tu problema, diles que estas redireccionando puertos para una cámara de videovigilancia, no creo que seas el primero...

Saludos

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Entiendo,pero entonces porque puedo acceder a mi página de login de mi router con esa ip publica que tengo?

Y es cierto que si se lo pido es tan en la obligación de darme una ip publica directa sin cgnat? Donde puedo leer más de este asunto?

@juanfrangc paisano te aclaro varias cosas que esta mas liado que la pata de un Romano jeje , la ip de la cuenta no-ip no te va ha cambiar nunca por que con borecom tienes ip fija por lo que no lo necesitas para acceder desde fuera puedes poner esa ip .
Para redireccionar puertos en Borecom tienes que acceder a tu panel de usuario atraves de AQUI y veras que te da acceso a abrir los puertos que quieras en la sección router .
salu2

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45

@juanfrangc paisano te aclaro varias cosas que esta mas liado que la pata de un Romano jeje , la ip de la cuenta no-ip no te va ha cambiar nunca por que con borecom tienes ip fija por lo que no lo necesitas para acceder desde fuera puedes poner esa ip .
Para redireccionar puertos en Borecom tienes que acceder a tu panel de usuario atraves de AQUI y veras que te da acceso a abrir los puertos que quieras en la sección router .
salu2
Es que eso ha sido lo primero que se hizo y sin resultado alguno.los primeros son de unas pruebas que hice y el último es el bueno,pues poniendo mi ip 123.234.456:22711 no accede a nada (la ip es inventada)
a96e7a981bfe610fc947b244bb6d1183.jpg

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: Malavida

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Actualizacion:
Hable ayer con ellos,no estoy detrás de cgnat,tengo ip publica propia.

Ahora tengo otro problema al acceder por red local y por 3g(fuera de red local) me pide usuario y pass,pongo root de usuario y contraseña en blanco y me da error,creo que voy a reiniciar de fábrica el deco.si en el plugin openwebif quitó la autentificación http me deja entrar en red local pero en 3g tarda mucho y da error timeout y no carga nada.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Actualizacion:

Ahora tengo otro problema al acceder por red local y por 3g(fuera de red local) me pide usuario y pass,pongo root de usuario y contraseña en blanco y me da error,creo que voy a reiniciar de fábrica el deco.si en el plugin openwebif quitó la autentificación http me deja entrar en red local pero en 3g tarda mucho y da error timeout y no carga nada.

Normal, esa no la tiene (en blanco), pon la que tiene y entraras, perdona que no la ponga, si la buscas no la olvidaras.
PD: Como siempre, se recomienda cambiarla por otra para entrar al deco.paz2

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Actualizacion:

Normal, esa no la tiene (en blanco), pon la que tiene y entraras, perdona que no la ponga, si la buscas no la olvidaras.
PD: Como siempre, se recomienda cambiarla por otra para entrar al deco.paz2
Supuestamente no tengo entrando y editando el archivo password en var/etc la línea root:contraseña: ..... es en realidad root:: ...... donde debería de haber contraseña no hay nada.

Pero seguiré investigando gracias

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Supuestamente no tengo entrando y editando el archivo password en var/etc la línea root:contraseña: ..... es en realidad root:: ...... donde debería de haber contraseña no hay nada.

No se que imagen tienes instalada, lo digo por dejar en blanco (tipico de otras imagenes), si es Openspa, lee esto, sobre todo la parte final, gracias:

===> OpenSPA 7.3.004
Tampoco tengo passwd donde indicas, pero tengo passwd, verificado.:eek:

PD: Pon las que necesites ,,,,,,,,,,,,,,,, es mas facil y comodo de leer.
a5995.gif

• Me gusta
Reactions: juanfrangc

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45

No se que imagen tienes instalada, lo digo por dejar en blanco (tipico de otras imagenes), si es Openspa, lee esto, sobre todo la parte final, gracias:

===> OpenSPA 7.3.004
Tampoco tengo passwd donde indicas, pero tengo passwd, verificado.:eek:

PD: Pon las que necesites ,,,,,,,,,,,,,,,, es mas facil y comodo de leer.
a5995.gif
Pues lo dicho,reiniciar todo porque ni con esas y no creo que haya cambiado el pass ya que no se ni como se hace.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Conectate por telnet y comprueba la contraseña, que por cierto si tienes la de tu imagen (genérica) usa el comando passwd y cambias el password de tu deko, más ahora que lo vas a "sacar a la calle"

Saludos

• Me gusta
Reactions: juanfrangc

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Conectate por telnet y comprueba la contraseña, que por cierto si tienes la de tu imagen (genérica) usa el comando passwd y cambias el password de tu deko, más ahora que lo vas a "sacar a la calle"

Saludos
Muchas gracias Seku,he cambiado la contraseña y ahora todo funciona

• Me gusta
Reactions: Seku