Home

No tengo manera de verlo fuera de mi red local

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Buenas, he seguido varios tutoriales para poder ver mis canales desde fuera de mi red local, decir que desde la misma red lo veo perfecto con vu+ player hd.
tengo mi direccion no-ip.com, los puertos 80, 8001 y 8002 abiertos para la ip de mi deco y lo unico que consigo es con esa dirección no-ip.com que se convierte en 45.356.200.123:80 (son números inventados menos el :80 ) es acceder a la pagina de inicio de mi router como si en mi red local pusiera 192.168.1.1. tambien decir que lo tengo sin autentificacion http ni https (no se que diferencia hay entre esas dos la verdad)
mi duda es si a la hora de crear mi no-ip.com debi de poner otra cosa que no fuera la direccion ip de mi router, estoy echo un lio llevo mas de una semana con esto y todo porque mi compañia me niega (o me da largas) para no darme acceso (usuario y pass) para entrar en el router, lo ultimo que me han dicho es "
Buenas tardes.

Las redirecciones de puertos se guardan en una cabecera de fibra, no en el router. Por tanto, solo se pueden redirigir puertos desde el área de clientes, o bien, comunicandonos a nosotros los cambios para que los grabemos directamente en la cabecera.
Otra opción sería poner el equipo en DMZ, así tendrías todos lo puertos abiertos en ese equipo. Para ello tendrías que configurarlo con los siguientes parametros:..."

que por otro lado no se que tan cierto es pero bueno... es una ISP local

alguna ayuda

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Mi hija ve en su casa a través de mi deco y es una cosa parecida a lo que tu quieres hacer, pero yo solo tengo abierto el 8001 y tengo cerrados el 80 ( creo que es peligroso tenerlo abierto ) y el 8002 que según tengo entendido seria para usar el plugin Transmisión y mi hija en su casa usa mi IP que me da mi proveedor de internet, nunca he probado con el host y más no te puedo decir
Saludos y suerte

• Me gusta
Reactions: juanfrangc

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@juanfrangc
Pues mientras no puedas entrar al router, disfruta, otra cosa no puedo decir.
Con una ISP local, mejor espera sentado, solo toque una en Valencia por wifi.
En esta ya puedes abrir lo que queras en el router, que no funciona, el router esta de adorno, no controla nada, bueno, si puedes cambiar la passwd del wifi..

Buenas tardes es lo mejor que te pueden decir, el resto nones.
Espero estar en un error.
Suerte, ya nos contaras.
img_a19024.jpg

• Me gusta

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
@juanfrangc
Pues mientras no puedas entrar al router, disfruta, otra cosa no puedo decir.
Con una ISP local, mejor espera sentado, solo toque una en Valencia por wifi.
En esta ya puedes abrir lo que queras en el router, que no funciona, el router esta de adorno, no controla nada, bueno, si puedes cambiar la passwd del wifi..

Buenas tardes es lo mejor que te pueden decir, el resto nones.
Espero estar en un error.
Suerte, ya nos contaras.
img_a19024.jpg
Si ya me han dado los datos de acceso pero como bien dices poca cosa puedo hacer.se lo estoy comentando todo y o no se enteran o no quieren hacerlo, solo les digo que me habrá puerto 80, 8001 y me digan cual es su redirección de existir. Yo lo tengo por fibra pero da igual siendo local que sea fibra o a pedales verdad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Mi hija ve en su casa a través de mi deco y es una cosa parecida a lo que tu quieres hacer, pero yo solo tengo abierto el 8001 y tengo cerrados el 80 ( creo que es peligroso tenerlo abierto ) y el 8002 que según tengo entendido seria para usar el plugin Transmisión y mi hija en su casa usa mi IP que me da mi proveedor de internet, nunca he probado con el host y más no te puedo decir
Saludos y suerte
Pero a través de que lo ve?el pc?
Y como lo hace?solo pone la dirección lo de tu red?tendrá que poner algo para que de algún modo vaya directo al deco no?

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Yo no abriria el DMZ ni por asomo. En mi caso para acceder al deco desde fuera de mi red pongo en la barra de direcciones del navegador el nombre de mi cuenta no-ip y me conecta perfectamente al deco, esos sí habilita autenticación con contraseña para evitar intrusiones no deseadas.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pero a través de que lo ve?el pc?
Y como lo hace?solo pone la dirección lo de tu red?tendrá que poner algo para que de algún modo vaya directo al deco no?

Ella lo ve a través de un deco Formulerf4turbo pone mi ip, mi puerto abierto, mi user y mi contraseña
Pero quizás sea diferente el hacerlo a través de un deco o de un móvil ( nunca he tratado de hacerlo )

• Me gusta

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45
Yo no abriria el DMZ ni por asomo. En mi caso para acceder al deco desde fuera de mi red pongo en la barra de direcciones del navegador el nombre de mi cuenta no-ip y me conecta perfectamente al deco, esos sí habilita autenticación con contraseña para evitar intrusiones no deseadas.
Y al crear la cuenta no-ip has puesto la de tu ip publica o algo más?porque así es como lo tengo yo y se conecta a mi ip publica y le añade ":80" al final pero me aparece la página de inicio del router (donde debes poner usuario y pass para entrar al router)

Creo que mi situación no es tan sencilla o simplemente imposible

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pero en el router has redireccionado el puerto X a la ip fija del deco y al puerto que quieres??

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Si ya me han dado los datos de acceso pero como bien dices poca cosa puedo hacer.se lo estoy comentando todo y o no se enteran o no quieren hacerlo, solo les digo que me habrá puerto 80, 8001 y me digan cual es su redirección de existir. Yo lo tengo por fibra pero da igual siendo local que sea fibra o a pedales verdad?

Que ont tienes instalada en casa? a ver si te podemos echar un cable

Normalmente esos problemas de puertos en isp locales son por que usan una misma ip publica para varios clientes (NAT)... lo cual no es legal, pues tienes que tener el registro de conexiones de esa ip durante 6 meses por el tema de delitos telemáticos.
Por mi zona solo solían hacer esos los WISP, en su mayoría "sin papeles"

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
45

Que ont tienes instalada en casa? a ver si te podemos echar un cable

Normalmente esos problemas de puertos en isp locales son por que usan una misma ip publica para varios clientes (NAT)... lo cual no es legal, pues tienes que tener el registro de conexiones de esa ip durante 6 meses por el tema de delitos telemáticos.
Por mi zona solo solían hacer esos los WISP, en su mayoría "sin papeles"
Borecom fibra

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
OK, modelo fácil.

Abre el interface web

Pestaña Forward rules.

Port Mapping Configuration: Le damos a New:

En la WAN elige la VLAN del uso de datos, pueden aparecer varias, las crea el proveedor para VOIP, IPTV y ACS

1.png

Le damos a Add:

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-22-42-36.png

Terminamos aplicando cambios en el botón Apply

Creo que no me he saltado ningún paso zagalico ;)

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Si en la configuración de red del deco has puesto una ip fija con su puerta de enlace y has programado la cuenta no-ip en inadyn, debería de funcionarte, comprueba que tú cuenta no-ip esté operativa, puede que por no actualizarla desde la página web te caduque.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
OK, modelo fácil.

Abre el interface web

Pestaña Forward rules.

Port Mapping Configuration: Le damos a New:

En la WAN elige la VLAN del uso de datos, pueden aparecer varias, las crea el proveedor para VOIP, IPTV y ACS

1.png

Le damos a Add:

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-las-22-42-36.png

Terminamos aplicando cambios en el botón Apply

Creo que no me he saltado ningún paso zagalico ;)
de donde eres, zagalico yo soy de Archena
saludos