Home

no soportado

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues eso que me sale la mano con no soportado cada dos por tres , tengo la ultima actualizacion puesta , todo funciona muy bien pero sale la mano , sabeis poque podria ser , no esque me moleste pero por curiosidadturu_ru octagon sf8008.

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
162
68
0
Comprueba si es que no se te ha quedado algún botón apretado en el mando, o que el mando no esté en buenas condiciones y envié algún comando por si mismo. O simplemente tapa el mando (el sensor de infrarrojos) y mira a ver si te sigue pasando.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues el cartelito de no soportado no se quita he puesto el ultimo firm , todo desde cero y a cada momento me sale si es verdad que con el skin : confluence openspa hd me lo hace menos . pero con blackspa, nacht ect ect que h provado varios :leer: me lo hace mucho

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
O tú mando está enviando señales al deco o hay alguien tocando los huevos. Tienes el deco con algún puerto abierto para hacer algo desde fuera de casa? Tienes algún plugin externo a openspa?

• Me gusta

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
lo de si alguien me esta tocando los huebss ya lo pense ,pluguins externos no tengo, puertos todos cerradaos, pero fue muy curioso:
viernes pasado llego de currar por la noche sobre las 11 y mi señora acojonada porque se cambiaba los canales solos , pero solo se pasaban en sentido ascendente nunca se llegaba a ver ningun canal, vale pienso se le ha ido la pinza al mando apago enciendo y al momento igual en sentido ascendente ,solo hacia eso ya digo quito pilas al mando y lo sigue haciendo ya me voy mosqueando un poco , apago rooter , wuifis ,hasta el gas jejejej yyyy lo seguia haciendo con todo apagado por eso pienso que no me entro nadie al deco aparte lo tenia todo cerrado asi que pues no se que podra ser.:leer:seguire investigando porque me tiene intrigado.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
lo de si alguien me esta tocando los huebss ya lo pense ,pluguins externos no tengo, puertos todos cerradaos, pero fue muy curioso:
viernes pasado llego de currar por la noche sobre las 11 y mi señora acojonada porque se cambiaba los canales solos , pero solo se pasaban en sentido ascendente nunca se llegaba a ver ningun canal, vale pienso se le ha ido la pinza al mando apago enciendo y al momento igual en sentido ascendente ,solo hacia eso ya digo quito pilas al mando y lo sigue haciendo ya me voy mosqueando un poco , apago rooter , wuifis ,hasta el gas jejejej yyyy lo seguia haciendo con todo apagado por eso pienso que no me entro nadie al deco aparte lo tenia todo cerrado asi que pues no se que podra ser.:leer:seguire investigando porque me tiene intrigado.
Igual tienes algun aparato cerca que haga interferencias en el sensor IR del deco, tapa el frontal del deco con un trapo por ejemplo haber si deja de hacerlo, si para tendras ke ver que aparatos tienes cerca que puedan causarlo, tu TV no sera de plasma?

Salu2.

• Me gusta

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
lo mirare ahora pero ya le quite las pilas al mando y lo hacia .

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
lo mirare ahora pero ya le quite las pilas al mando y lo hacia .
Cuando digo sensor IR es el receptor IR que tiene el deco no el mando a distancia, el mando puede estar bien y no lo meto en la ecuacion, puede ser otro aparato el que interfiera en el IR del deco por eso digo ke tapes el deco no el mando.

Salu2.

• Me gusta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides verificar otros mandos a distancia, no sea que esten incordiando.
Un truco, el dia que empiece el cachondeo, dale un exit al mando a distancia.
Algunos decos cuando ven una orden de un mando a distancia, pero no la entienden, repiten la ultima orden.
Lo digo por el tema de cambiar de canal/operacion no permitida segun donde este el deco.
Si un mando se mojo de algun liquido, puede que este emitiendo de vez en cuando, revisa/limpia por dentro y/o quita pilas para ver si localizas al culpable.

Tambien son muy sensibles a la luz de las bombillas de ahorro fluorescentes cuando estan frias, luego ya caliente, bien (la frecuencia parece que le gusta), pero al encender, el deco repite la ultima orden buena que vio.
Me pasa en la cocina con el deco que tengo.ñik:JAJAJAJAJJ

• Me gusta