Home

no sintonizo algunos telecinco hd, boing, nitro, la 10 y algun otro!!!!

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola acabmos de poner los modulos en nuestra comunidad para cojer los nuevos canales de tdt y cojo todos menos esos 3 o 4, sin embargo mi tele con tdt integrado los coje sin problemas, he probado a borrarlos todos y resintonizar denuevo y no hay manera, tengo azbox hd premiun con kgd 0.9.4890 y multicas, ¿ q puede pasar?
salu2

J

jpbravo

Invitado
lo que te ocurre es que no los sintonizas? prueba si sabes el canal de ese mux y haz una busqueda manual para ver si te los coje.
si te los encuentra tendras que añadirlos despues a favoritos desde todos suelen estar al final .
este modulo tdt no es mas sordo que el de una tv asi que si en la tele los ves aqui tambien tendrias que sintonizarlos.
salu2

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Cada vez somos más los que no nos sintoniza en auto algunos canales hd, y sí en manual. Curiosamente esto antes no me pasaba con el elite, ahora con un Premium HD+ sí.

L

leitz

Invitado
cuando haces una busqueda automatica, el busca en todos los mux, pero hay frecuencias, que ya estaban o se han sintonizado antes, no te los añade al final, modifica el canal en cuestion, por ejemplo a3hd, ya estaba sintonizado sin nombre, por lo que al hacer de nuevo una busqueda sea auto, sustituira el espacio en blanco, por el canal a3hd, pero no te lo llevara al final de TODOS, si no en el espacio que ya tiene sintonizado

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
como hago la busqueda manual?, porque esos canales estan en el cnal 26--514mgh y me salta del canal 24 al 27, entre ellos me pone 0 y no puedo modificarlos
comoo lo hago?
salu2

L

leitz

Invitado
en la pantalla de tdt, en vez de auto pones manual, y te vas a donde los numeros y buscas la frecuencia en cuestion, te lo digo de cabeza, en el manual para dumys esta explicado, me parece

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
eso hago, pero donde apararece la frecuencia correcta en el numero de canal pone 0 y no me encuentra nada.
salu2

L

leitz

Invitado
en todo caso vuelve a pinchar el modulo tdt, ya que no lo tienes bien, por eso no te salen las frecuencias, revisa la manguerita que este bien conectada a la placa base del receptor y al tuner, desenchufalo de la corriente, antes de hacer nada