Home

no sintoniza multicanal

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
64
No sintoniza multicanal. Ecuavisa que esta al lado en el 11532 3000 H se sintoniza con fuerza, pero el 11535 24500 V de multicanal corriente 69 calidad 25. Muevo la antena pero no cambia, y no tengo duendes. Que puede ser, por favor ideas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es cosa de señal o rebote ya que si todo anda bien no tiene mucha lógica, con cualquier soft de los nuevos ya esta prefijada esa frecuencia.

Eleva un pelin el plato para ver si te pilla mas calidad.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
El 11535V24500 cuesta un poco de coger, así que tendrás que afinar un poco la antena. Yo lo hice este fin de semana y me fue bien

A

ardilla99

Invitado
antonioelche dijo:
No sintoniza multicanal. Ecuavisa que esta al lado en el 11532 3000 H se sintoniza con fuerza, pero el 11535 24500 V de multicanal corriente 69 calidad 25. Muevo la antena pero no cambia, y no tengo duendes. Que puede ser, por favor ideas.

Ayer ha esa hora si que funcionaba nuevamente a full potencia hasta hoy. Esperemos que no vuelva a caer; pueda ser que en la estacion terrestre tengan problemas de vez en cuando y meten la pata por alli.. algun trabajador se va de fiesta y al dia siguiente estamos fritos...jejejeje hasta que se le pasa la resaca :insane: . Salu2

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
64
Sigo sin sintonizar, mas detalles.

Hoy lo he vuelto a intentar y sigo sin sintonizarlo a pelo, esto es, que cuando conecto al lnb el buscador -promax- si que sintoliza con fuerza y calidad. ¿ Tendre que dejarlo en la azotea? ¿ Cuanto duraria en esta?. Sospecho que no lo veo por una pollada, pero cual?.

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
47
antonioelche dijo:
Hoy lo he vuelto a intentar y sigo sin sintonizarlo a pelo, esto es, que cuando conecto al lnb el buscador -promax- si que sintoliza con fuerza y calidad. ¿ Tendre que dejarlo en la azotea? ¿ Cuanto duraria en esta?. Sospecho que no lo veo por una pollada, pero cual?.

a mi me paso lo mismo,y al final el problema era del disecq,conecte el cable de hispa en otra entrada del disecq y funciona sin problemas,no se si sera este tu problema,suerte.

antonioelche

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2007
15
0
0
64
No tengo disecq. Es extraño, con el satfinder colgando del lnb a tope de señal multicanal, lo quito y la calidad baja al 24%. Las otras si que las veo, pero claro, en Ecuavisa y telecanarias siempre estan cantando y eso si que no.

Se admite cualquier idea por disparatada que sea. Gracias

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
lo as sintonizado alguna vez?k tamaño d antena tienes y k zona vives?y otra cosa mira en k polaridad lo tienes en h... o... v

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Metele una lista de canales de la zona Dowload o del Uploadgolden del foro para que los almacene y luego actualiza las semillas y dime si tienes señal y en abierto.

A

ardilla99

Invitado
antonioelche dijo:
No tengo disecq. Es extraño, con el satfinder colgando del lnb a tope de señal multicanal, lo quito y la calidad baja al 24%. Las otras si que las veo, pero claro, en Ecuavisa y telecanarias siempre estan cantando y eso si que no.

Se admite cualquier idea por disparatada que sea. Gracias

Intenta borrando todos esos canales de multicanal que tengas en la lista de canales y luego haces un nuevo scan

:beer: ardilla