Home

No se ve ningun canal

montielejo

Presentado
Forero
15 Oct 2007
8
0
0
42
Tengo un GI S870, he actualizado el firmware, puesto la lista de canales, y las **** actualizadas con el keymaster. Pero no veo ningun canal, pueder ser porque la señal de la antena sea debil?? Esta en un 25 %
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si, con esa señal no lo veras nunca, tienes que centrar la antena con un 50% minimo.
 

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Monti, busca un sitio donde te digan cómo orientar la antena. Hay algún hilo en el foro para ello. Cómprate una brújula, por si no resulta fácil orientarte y comprueba que la señal, con o sin ****, hasta que supere el 50 % que dice yersinio. Luego prueba a ver qué se ve.