Tengo un GI S870, he actualizado el firmware, puesto la lista de canales, y las **** actualizadas con el keymaster. Pero no veo ningun canal, pueder ser porque la señal de la antena sea debil?? Esta en un 25 %
Monti, busca un sitio donde te digan cómo orientar la antena. Hay algún hilo en el foro para ello. Cómprate una brújula, por si no resulta fácil orientarte y comprueba que la señal, con o sin ****, hasta que supere el 50 % que dice yersinio. Luego prueba a ver qué se ve.