Home

Formuler F3 no se ve en la pantalla

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola amigos tengo el formuler f3 y derrepente no se ve en la pantalla eh probado otros hdmi y en diferentes tv,también le cambie el firmware y nada lo único que ace es contar de 0 a 100 y luego solo marca y va pasando la hora pero de verse nada como si estuviera apagado,gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos tengo el formuler f3 y derrepente no se ve en la pantalla eh probado otros hdmi y en diferentes tv,también le cambie el firmware y nada lo único que ace es contar de 0 a 100 y luego solo marca y va pasando la hora pero de verse nada como si estuviera apagado,gracias
Si ni con varios hdmi, y en varias tv no lo ves pues yo lo enviaría al sat o tienda donde lo compraste, aunque puedes probar otras conexiones si las tiene y asi salir de dudas.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Lo tendré que enviar al patrón si no ay alguna solución ya que no tiene mas que el hdmi para conectar a tv
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Lo tendré que enviar al patrón si no ay alguna solución ya que no tiene mas que el hdmi para conectar a tv

Yo le volvería a instalar la imagen desde cero.
Ayer me pasó exactamente lo mismo a un golden media con imagen pkteam. Fui a reproducir un video, me salió la imagen toda borrosa y a partir de ahí, lo arrancaba y no tenía imagen ni me funcionaba el mando.

Le instalé la imagen desde cero y todo volvió a funcionar normalmente.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
No toque na de nada namas lo apague lo encendí oy bueno intente y no iba y le metí el ultimo firm pero nada como que esta apagado
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
el formuler f3 lo tengo yo y tienes hdmi y salida av también, prueba por ahi si puedes..
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
¿ Comprobas en apartado de Video que salida tienes seleccionada ?