Home

No se si es un fallo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno ya lo comente y creo que alguien mas lo dijo pero no se donde, es caso es el siguiente cuando le das al boton azul hay algunas veces que se pone en seleccion de subtitulos y no puedes entrar en el menu donde puedes seleccioner activar desactivar pip, desistalar ipk, cccam.info, epg sencillo, etc.
Y la mayor gracia es que estas un rato te mueves un poco por canales y ya funciona, apagas el deco lo vuelves a encender y ocurre otra vez.
Esto lo esto viendo en mi vusolose, con openspa 5.0.005.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno ya lo comente y creo que alguien mas lo dijo pero no se donde, es caso es el siguiente cuando le das al boton azul hay algunas veces que se pone en seleccion de subtitulos y no puedes entrar en el menu donde puedes seleccioner activar desactivar pip, desistalar ipk, cccam.info, epg sencillo, etc.
Y la mayor gracia es que estas un rato te mueves un poco por canales y ya funciona, apagas el deco lo vuelves a encender y ocurre otra vez.
Esto lo esto biendo en mi vusolose, con openspa 5.0.005.
Si esta comentado ya.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Escribe por telnet.

opkg remove enigma2-plugin-extensions-vuplus-kodi

Después

opkg install enigma2-plugin-extensions-vuplus-kodi

Y reinicias GUI.

Con eso se arregla el botón azul.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y lotar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias darkmantk, voy hacerlo, lo que tenia observado era que si me pasaba por el canal dcine español me funcionaba pero si pasaba por canales hd se quedaba otra vez mal.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Asunto solucionado, con lo que me as dicho que ponga en la consola de telnet y reiniciando GUI.todosi