Solucionado No se pueden instalar plugins

AZvip
Vip OpenSPA
Acabo de instalar la OpenSPA 5.0.0.4 y cuando le digo que quiero instalar plugins, el listado aparece vacío. Quisiera instalar el LCD4Linux y el Kodi y no me aparecen por ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Acabo de instalar la OpenSPA 5.0.0.4 y cuando le digo que quiero instalar plugins, el listado aparece vacío. Quisiera instalar el LCD4Linux y el Kodi y no me aparecen por ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias.
Creo que ya esta solucionado, haz opkg update por telnet y prueba.

Salu2.

AZvip
Vip OpenSPA
Hecho y ahora si funciona. Ya sale el listado de los plugin pero no encuentro por ningún lado el kodi para el formuler f1 y tampoco el lcd4linux... Gracias!!

AZvip
Vip OpenSPA
Perdón... Buscando y rebuscando, al final he dado con ellos. Los estoy descargando e instalando. Disculpad por el error. Gracias por la imagen, me encanta!!

AZvip
Vip OpenSPA
En que deco lo has instalado?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ha dicho el formuler f1, supongo que será ese

AZvip
Vip OpenSPA
Sí, claro. Lo he instalado en un Formuler F1. De momento todo bien. Después de hacer el opkg update, ya ha salido todo. Sigo haciendo pruebas.

AZvip
Vip OpenSPA
Jajaja. Siento la confusión. Acabo de actualizar la firma para evitar confusiones. Por cierto, la imagen funciona a las mil maravillas. Estoy encantado con ella.

Sobre el Kodi, ¿se sabe si se irá actualizar a futuras versiones? Creo que van por la 17...

Gracias.