Home

No se marca canal en rojo cuando se hace streming

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola.
No encuentro la forma de que me salga marcado en rojo en la lista de canales si tengo algun canal haciendo streming con la ultima actualizacion de la imagen.
Comentar que tengo el plugin de notificaciones descargado

zaludos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: cristianpanama

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola
Perdonar mi insistencia, pero me e revisado la wiki otra vez y no encuentro respuesta alguna.
Iluminarme por favor

Zaludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hace ya algunas versiones que no lo hace porque se utiliza el server de Stream de enigma. Antes lo hacía porque estaba el streamproxy instalado y se hacía por el openwebif que usaba otro sistema como si fuera una grabación. Si quieres que sea así tendrás que instalar el streamproxy

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonil y Juan Miguel

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Gracias @morser por la aclaración. Ahora ya se lo que tengo que hacer

Zaludos
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola @morser
Ya e instalado el streamproxy por telnet como me comentaste, pero siguen sin marcarse los canales en rojo.
Tengo que activar algo?

zaludos y gracias
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Hola.
No encuentro la forma de que me salga marcado en rojo en la lista de canales si tengo algun canal haciendo streming con la ultima actualizacion de la imagen.
Comentar que tengo el plugin de notificaciones descargado


zaludos y gracias
Supongo a que lo te refieres que cuando se conecta en streaming desde fuera del domicilio el canal que visualiza se ponga en rojo, pues yo tengo que decirte que ami si se pone en rojo, lo que no se pone en rojo es cuando nos conectamos con la wifi de casa bien con el movil u otro aparato no se pone en rojo el canal. Te envio una captura de pantalla desde fuera de casa con un movil.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Joder, pues yo juraría que a mí no se me marca en rojo. Lo observaré mejor

Zaludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

cristianpanama

Presentado
Forero
5 Abr 2019
5
1
0
43
A mi ni se me pone en rojo ni tampoco sale la ventana que salia en la parte inferior derecha dando la ip de conexión de fuera.
Está nueva versión no lo hace, a ver sino nos dicen algo sobre esto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
A mi ni se me pone en rojo ni tampoco sale la ventana que salia en la parte inferior derecha dando la ip de conexión de fuera.
Está nueva versión no lo hace, a ver sino nos dicen algo sobre esto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tienes que descargarte el plugin de notificaciones y configurarlo para que salga la ventana con la ip.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hola @morser
Ya e instalado el streamproxy por telnet como me comentaste, pero siguen sin marcarse los canales en rojo.
Tengo que activar algo?

zaludos y gracias
Y has reiniciado el equipo completamente después? No vale con un reinicio de gui

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola @morser
Ya e instalado el streamproxy por telnet como me comentaste, pero siguen sin marcarse los canales en rojo.
Tengo que activar algo?

zaludos y gracias
Y has reiniciado el equipo completamente después? No vale con un reinicio de gui

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues la verdad que solo hice gui.
Por cierto, que puerto tengo que ponerle?

Zaludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Puedo asegurar, al menos en mi deco que funciona igual que siempre, otra cosa es que lo tengas bien configurado que ese es otro problema.
Las ventana roja sale, cuando se conectan como siempre.
En cuanto a los puertos son 8001 para verlo con todo el potencial HD, o el 8002 transcodificado, que este era el que no funcionaba y lo han solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Puedo asegurar, al menos en mi deco que funciona igual que siempre, otra cosa es que lo tengas bien configurado que ese es otro problema.
Las ventana roja sale, cuando se conectan como siempre.
En cuanto a los puertos son 8001 para verlo con todo el potencial HD, o el 8002 transcodificado, que este era el que no funcionaba y lo han solucionado.
Gracias
Por la noche lo probare con el puerto 8001

Zaludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk