Home

No Se Como Configurar El Motor En Modo Usuals

xema

Presentado
Forero
24 May 2007
3
0
0
67
Me he leido 20 veces el manual, y no consigo configurar el motor para mi S801 en modo usuals. Alguien seria tan amable de explicarmelo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
xema antes de ayudarte con lo del motor, nos explicas como instalastes el motor, es para verificar que lo haces bien y luego te explicamos.

dinos como orientaste, que coordenadas tienes de longitud y latitud, etc.

irdeto

Usuario
Forero
23 Mar 2007
5
0
0
si hablas del ultimo firm que salio el del 4 de julio no tiene esta opcion si pones un firm anterior lo tienes en la opcion de orientacion de antena te pones sobre el nombre del sat y con OK te deja meter los grados del sat y las coordenadas tuyas sin problemas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
irdeto pero amigo como dices eso, yo tengo el mio con ese soft y funciona perfectamente.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
irdeto dijo:
si hablas del ultimo firm que salio el del 4 de julio no tiene esta opcion si pones un firm anterior lo tienes en la opcion de orientacion de antena te pones sobre el nombre del sat y con OK te deja meter los grados del sat y las coordenadas tuyas sin problemas

Efectivamente si le das a ok te salen los satelites y no las cordenadas por lo que cuando estes en satelite le das al boton rojo de redactar y hay mete las coordenadas

mr_ruffo

Presentado
Forero
7 Abr 2007
6
0
0
51
Hola!

Yo tengo ese firmware de Julio, y efectivamente no me deja configurar la longitud/latitud en modo USALS. Le doy al botón rojo de redactar y tampoco :-( .

De repente ayer dejé de ver ningún satélite. Al cambiar de satelite el motor giraba, pero no conseguía señal alguna. Coloqué la configuración por defecto y no pude configurar el modo USALS. El botón rojo no me hacía caso.

En fin, esta tarde probaré con otro firmware más antiguo.

Saludos,

Ruffo.

mr_ruffo

Presentado
Forero
7 Abr 2007
6
0
0
51
Con el firmware del 19 de Julio todo perfecto. :)

Saludos y felices vacaciones!

Ruffo.

xema

Presentado
Forero
24 May 2007
3
0
0
67
Estoy muy contento ya que mi hijo me ha hecho una firma y un avatar

Fundi