Home

No se aplicar Plugins EPG

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola amigos,tengo el azbox Premium HD con el Firm KGD 4980 yllevo mas de un año reiniciando el deco todos los medios dias cuando llego a casa,me lo encuentro bloqueado en :Loading EPG.Hoy me he decidido a intentar solucionar el tema,he leido el post de morser : http://www.azboxhd.es/foro/topic/7722-getepg-25/
he efectuado estos pasos:
1 - Descomprimir el contenido del zip en nuestro disco duro.
2 - Copiar los archivos getepg, DaemonEPG y getepg.conf de la carpeta epg a /PLUGINS/PanelKGD/epg en nuestro Azbox y darle permisos 755 a getepg y DaemonEPG,hasta ahi perfecto.
Pero ya en los siguientes pasos me quedo atascado.Por ejemplo:
3- Modificar getepg.conf a gusto .¿Como se hace? Que es lo que debo modificar?,me salem muchisimos datos.
Los pasos 4 y 5 los hice sin problemas: 4-Si tenemos un script dentro de /DISk2/etc/start.d para la recarga del EPG con el antiguo programa epgdat, borrarlo y 5-Copiar el script contenido en la carpeta start.d del archivo que hemos bajado y descomprimido a /DISk2/etc/start.d y darle permisos 755

Pero denuevo no se hacer el paso 6:Como supongo que tendreis el daemon cargado desde el menu del panelKGD o lanzais el getepg a traves del crond, modificar este ultimo script de arranque y quitar la linea que pone ./DaemonEPG
Si alguien me pudiera orientar en idioma para super torpes,le estaria muy agradecido.Un cordial saludo y perdonad por el toston.
EDITO: He probado por si con los pasos hechos funcinaba algo,y en Digital + por Astra me sale el EPG perfecto en todos los canales menos los HD,sin embargo en TDT sale lo que estan emitiendo pero SIN Informacion.
Tras leer el post : http://www.azboxhd.es/foro/topic/7349-nuevo-plugin-para-epg-tuto/ me ha quedado mas claro cambiar la Confi,pero en TDT nada de nada.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el paso 3 debes configurar el getepg con lo que quieras descargar, veras que unas lineas empiezan con el simbolo #, esos EPG no se descargaran, por lo tanto, debes quitar ese simbolo delante de los EPG que quieras descargar, en tu caso supongo que seran los dos primeros, el de d+ y el del TDT, la explicacion de todos los datos la tienes al principio del archivo pero es probable que te sirva sin cambiar ningun dato mas.

En el punto 6 deberias ir al panelKGD y desactivar alli el EPG aunque debo decisrte que esto no es infalible para que no se te quede colgado, la mejor solucion es crear el swap, mira en el foro.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Muchisimas gracias morser,hoy he llegado muy tarde a casa.Mañana intentare lo que me has dicho.Saludos.